Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Busqueda de telefonos por google??

andres_cam22

Usuario
Buenas a todos, pues desde hace un par de dias me he dado cuenta que cuando busco algun telefono por google de una chica para ver si tiene mas anuncios, opiniones, etc no me sale ninguna información... he probado con varias y el resultado es el mismo, han capado esto tambien? os pasa a vosotros tambien?
 

Amante2017

Usuario
Yo también me he dado cuenta de ello… parece que la censura en internet es una realidad cuando las autoridades así lo quieren, y que “el derecho al olvido” en la red de redes es posible si se determina desde las altas instancias…
 
Buenas a todos, pues desde hace un par de dias me he dado cuenta que cuando busco algun telefono por google de una chica para ver si tiene mas anuncios, opiniones, etc no me sale ninguna información... he probado con varias y el resultado es el mismo, han capado esto tambien? os pasa a vosotros tambien?
Yo busco y por ahora si me sigue encontrando resultados, quizá sea por los diferentes operadores de internet...
 

Loranca

Usuario
Yo también he buscado, por la curiosidad de ver si en alguna página, que no fuera de las que más controlo, no me dejaba entrar y me han salido varias páginas con los dos números que he puesto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba