Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cómo utilizamos el foro

Amante2017

Usuario
Buenos días a todos,

Inauguro otro hilo que creo puede servir, no solo para conocer la forma en la que utilizamos el foro, sino a los administradores del mismo para que les sugiera formas y maneras de estructurarlo en base a estas opiniones. Pero solo tendrá efecto si participáis, y no se queda en monólogo o diálogo a lo sumo entre unos pocos... como siempre el que el Foro funcione depende de nosotros, los usuarios del mismo.

Voy a lo mío. Al principio, cuando llegué a este foro, seguía el mismo patrón que en foros en donde he estado (y aún sigo, pero menos activo) en el pasado: dirigirme a la sección de putas independientes de mi ciudad.

De un tiempo a esta parte, lo que más me interesa y me permite pulsar por dónde van las tendencias del foro, es entrar directamente en la sección de mensajes nuevos... así no solo veo novedades de chicas y/o experiencias, sino de temas ajenos que nos puedan interesar a los foreros... (como consultar hilos como este :devilish:).

Ciao compañeros!
 

vicent52

Usuario
Yo utilizo el foro como lugar de información. A pesar de que los I+D me gustan, el que una chica tenga experiencias de compañeros y la información sea positiva, ya voy con unas referencias que el fallar es menos probable. Cada día me apetece menos ir a ver que pasa. Hoy he leído de una madura de Murcia que me apetece mucho visitar y es esta Thaly
tef.gif
630458797. En cuanto se suavice un poco las restricciones la visito.
Y creo que si entre todos contamos nuestras experiencias podemos ayudar y al tiempo beneficiarnos de las experiencias de los compañeros.
Saludos
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Es un lugar de encuentro, entretención y para mí también un lugar de mucho provecho para evitar malos ratos, lo importante es que todo el mundo aporte si grano de arena en favor de todos. Aunque siempre son los mismos los que aportan y otros solo miran.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo siempre miro los últimos mensajes.
También me gusta ver los posts de antaño,siempre encuentro posts de foreros muy buenos.
Era otra manera de postear,hoy en día entre experiencias con olor a coño,foreros con la cara marcada,babosos,obsesionados y demás fauna foril,pues siempre viene bien recordar tiempos pasados.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo veo también los últimos mensajes pero porque entro varias veces al día, si llevo tiempo me intento recorrer el foro completo, lógicamente miro sobre todo Almería, me gusta mucho aportar al hilo de novedades, creo que a todos nos gustan las chicas nuevas o las que han vuelto de nuevo.
Otro hilo que repaso mucho es el de experiencias, de esa forma me sirve por si voy a ir con alguna chica de la que se ha escrito, incluso de las que visité por ver lo que hicimos.
 

maxano69

Usuario
Yo veo también los últimos mensajes pero porque entro varias veces al día, si llevo tiempo me intento recorrer el foro completo, lógicamente miro sobre todo Almería, me gusta mucho aportar al hilo de novedades, creo que a todos nos gustan las chicas nuevas o las que han vuelto de nuevo.
Otro hilo que repaso mucho es el de experiencias, de esa forma me sirve por si voy a ir con alguna chica de la que se ha escrito, incluso de las que visité por ver lo que hicimos.

Totalmente de acuerdo contigo compañero...
 

maxano69

Usuario
La verdad es que a mi me gusta pasar un buen rato y rearme de los chistes si he tenido un día malo, o si estoy cardiaco me ilustro con las chicas nuevas y sus expíes, o solo viendo fotografías...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba