Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Calle argentina el ejido

Granjero

Usuario
Buenas hace tiempo de esto hará unos meses llame preguntando por paula una española valenciana que en las fotos está muy buena cuando yego me dicen que no está y estaba una Latina con un culo unas caderas que tiene que entrar de lado por la puerta por lo demás era normal 1.70 mulata de piel tetas normales bueno le digo que si ya que estaba ayi la tía se movía menos que una muñeca y diciendo que le dolía el coño estuve cinco minutos y me fui sin correrme ni nada. Ya me daba mala espina cuando no me dio ni dos besos y me dijo ke me lavara qué ya iba limpio y ni entro conmigo ni nada, la chica te la chupa medio minuto con goma y luego se tumba boca arriba y ya está no le pidas nada que te dice ke no y si la envistes fuerte que despacio y que termines ya .vamos 50 euros tirados y no volveré a ese sitio nunca. Espero que a alguien le sirva esto para no ir por ayi
 

Granjero

Usuario
En ejido la cosa está complicada ahora antes estaba SANDRA en la calle olimpiadas y sara por la Peña del Barcelona que estaban muy bien ahora no te puedo recomendar nada de ejido que yo sepa
 

Granjero

Usuario
Lo que sí he visto es varias veces la misma a ver si veo el anuncio y lo pongo una que estaba por la calle Murgi y ace poco en Constantino que se anuncia con fotos reales dice ella y es una vieja de cuarenta y tantos o cincuenta con el cuerpo lleno de tiritas me he dado la vuelta varias veces
 

Granjero

Usuario
Eres de ejido dime algún sitio para ir que aiga tías buenas
Ahora parece que han abierto una casa nueva por la calle yugoslavia pero no he estado en la estación de autobuses si te gustan las latinas ayi ahí. Por el boulevard está cristina una rusa por Endesa que no está mal ,tiene fotos suyas quizás antiguas
 

Arthur

Usuario
En el edificio más alto de El Ejido, hay una niñas americanas que .... Lo dejan a uno seco.
 

aberchale

Usuario
Un poquito ams de informacion de las americanas,,,,,porfa, yo una vez hace mucho tiempo conocí a una americana estudiante que se dio aquí al arte del oficio mas antiguo del mundo que era una diosa rubia andaba por la urbanización de roquetas en un bajo y era espectacular y muy implicada por ello tengo buenos recuerdos de las americanas.......a ver Arthur estires un poco con la info
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba