Sarita Calle Tato
-Esta Experencia fué a Mediados de Noviembre, y fué mi primera Expe en una casa, y fué mi primer chasco. Buscaba un Buen Masaje Con una buena Terminación, y busque algo por MundoAnuncio(Pena no haber Conocido este foro por aquel entonces) y encontre un anuncio que decía Española Universitaria Buen Masaje, y con Piercing. El anuncio era más o menos asi.
NOMBRE DE LA CHICA: Sarita
NACIONALIDAD: Decia que española, fué una cosa muy rara hablaba como si fuera española pero de vez en cuando se le escapaba alguna palabra muy usada por los Argentinos y con ese acento; yo diría que la chica es Argentina, pero no lo podría decir con total certeza.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En la famosa Casa de la calle Tato.
TELÉFONO DE CONTACTO: Si buscais por MundoAnuncio lo encontrareis rápido.
TARIFAS APLICADAS: Masaje, Francés y Follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Malas Condiciones, todo muy Sucio y muy Antiguo, en la entrada la famosa cortina roja a la derecha, y todo Super Oscuro, Era muy tétrico.
DETALLES DE LA CHICA: Pues la Chica jovencita, decía tener 20 años, pero de 20 años nada, yo diría que mínimo unos 27; de Cara la verdad que si era Guapa, y el Pecho estaban bien de tamaño, pero los tenia un poco caidos por haber sido madre. Y Bastante mata de pelos en Su Coño.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, Francés y Follar.
SERVICIOS REALES: Los Mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Pués le doy un 1/10
FOTO: Si buscais el Anuncio la encontrareis; todavía nose como se suben las fotos, cuanto aprenda en las siguientes experencias las pondré.
EXPERIENCIA: Llame por telefono y quede con ella en 1 Hora, y me dijo que cuando llegará al portal que la volviera a llamar; la llame, me abrió la puerta del portal y me dijo la puerta y que por favor no tocara a la puerta que ella me abriría, pues allí en el rellano pasaron más de 10 minutos y por fin abrieron; cual fué mi sorpresa que la que me habia abierto la puerta no era Sarita, era otra chica me dijo que se llamaba Melisa y que Sarita estaba ocupada(Mal empezamos; habia quedado con ella hacía una hora y ahora estaba ocupada) Melisa es una chica Gruesa Y Sudamericana 100% en MundoAnuncio hay algun anuncio suyo, a mi la chica no me gustaba Nada de Nada y visto lo visto le dije que ya vendria otro dia, y ella me dijo que no que en 10 minutos Sarita estaría libre; me llevo a la Habitación y recuerdo que pasé un Calor Horrible, y a los 10 minutos llegó ella con un vestido negro muy cortito, que la verdad que le quedaba muy Bien, me volvió a preguntar lo que quería y me dijo que 80 Euros, pago por anticipado, se fué y en 1 minuto volvió, me pregunto si me quería duchar y la verdad pense en como tenía que estar el baño si la casa estaba asi....... y como venía duchadito de casa le dije que no. Ella se quito la ropa yo también y empezó lo que se suponia que era un masaje, que eso ni era masaje ni era nada; luego hizo el Francés Con y Sinceramente el Peor que me han hecho Nunca, Luego un poco de Misionero y se acabó; la chica sin ninguna implicación NADA DE NADA; Asi que me fuí Bastante Insatisfecho.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues la verdad que no, No se la recomiendo a Nadie.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Pués de Profesional no tiene nada de nada, no se implica, no da besos, Como si te follaras a una Muñeca.