Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

calle tato muy mala esperiencia

maglas

Usuario
hola llevo 2semanas en el foro y la verdad es que me encanta, mi esperiencia fue lo peor: llamo por telefono una chica latina, que intenta ser amable me dice que son 4 chicas: 2 latinas una española y la otra segun ella francesa bueno asta ahi bien, bajo y cuando estoy abajo llamo tardan casi 5minutos en abrir, una vez arriba una latina abre la puerta me mete en una habitacion que habia un colchon en el suelo vamos como si fueramos perros jajaja vale yo no vi a ninguna española y menos a una francesa como me decia y encima cuando entraba se escuxaba unos gritos de sigue papi sigue y eso no me suena muy frances que digamos. UNA FALSA. bueno estoy en la habitacion y entran 3 latinas y cojo una que ni me acuerdo del nombre bastante fea pero la que mejor cuerpo, contrato un masaje y terminacion en frances,el masage una castaña vamos me quito la camisa y me restriego en un pino y es mas excitante y erotico el frances una castaña lo hice la verdad con goma por tema de higiene pero vamos es como si no me la chuparan jajaja cansado de tal timo y la chica la verdad no ponia ni el mas minimo interes decido en irme. Hay una cortina roja en el salon y habian 2 latinas mas contando el dinero que ruinas. NO SE LO ACONSEJO A NADIE. ¿alguien sabe una chica que se esmere y este bien de cuerpo que sea una profesional? un maximo de 150$ y por la zona de alicante muchas gracias y seguire contando mis experiencias espero que mejores que esta. 1salud2

lnyaps

Usuario
Maglas buena aportación, pero cálmate a la hora de escribir. Usa más los signos de puntuación y separa frases. Esquesinoesasísehaceunpocoincomododeleersalu2

loko_69

Usuario
Gracias por esa informacion maglas, pero una cosita usa la plantilla de las expes que para eso estan vale?
Y lo que te ha dicho lnyaps tambien haz caso.
Salu2

maglas

Usuario
ok lo intentare pero es que estaba indignado sorry compis y alguien sabe alguna buena lumi por alicante?? es para quitarme la orrible
esperiencia

loko_69

Usuario
ok lo intentare pero es que estaba indignado sorry compis y alguien sabe alguna buena lumi por alicante?? es para quitarme la orrible
esperiencia

Eso depende de tus gustos pero echa un vistazo en la zona de alicante y algo encontraras seguro!!! Un saludo

S

smashmouth

Vete a Casa Marcela y no fallarás, buen precio, buena calidad y cantidad. Marcela antes de experimentar con tías que ya se han comentado. Creo sobre estas ya comenté, son muuuuy malas

Trank

Usuario
esperiencia
alguna lumi?
tu escribe "cómo" la quieres y entre todos te buscamos 2o3 para que eligas.

buhito69

Usuario
Hombre, por lo que cuenta no hace falta marear más, por 15$ en la calle A.Diaz Sanchis tienes unas chicas que no estan mal para un rapidito, nada del otro mundo pero tienes variedad, se que cerca de la estación tambien tienes alguna pero no recuerdo donde quedaba el piso y subia a 25-30$.
Bueno alguien sabe algo de un piso en C/ Huesca parece que es barato pero no lo he probado podeis aportar algo.
Gracias.

Aventurerox

Usuario
Sarita Calle Tato

-Esta Experencia fué a Mediados de Noviembre, y fué mi primera Expe en una casa, y fué mi primer chasco. Buscaba un Buen Masaje Con una buena Terminación, y busque algo por MundoAnuncio(Pena no haber Conocido este foro por aquel entonces) y encontre un anuncio que decía Española Universitaria Buen Masaje, y con Piercing. El anuncio era más o menos asi.
NOMBRE DE LA CHICA: Sarita
NACIONALIDAD: Decia que española, fué una cosa muy rara hablaba como si fuera española pero de vez en cuando se le escapaba alguna palabra muy usada por los Argentinos y con ese acento; yo diría que la chica es Argentina, pero no lo podría decir con total certeza.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En la famosa Casa de la calle Tato.
TELÉFONO DE CONTACTO: Si buscais por MundoAnuncio lo encontrareis rápido.
TARIFAS APLICADAS: Masaje, Francés y Follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Malas Condiciones, todo muy Sucio y muy Antiguo, en la entrada la famosa cortina roja a la derecha, y todo Super Oscuro, Era muy tétrico.
DETALLES DE LA CHICA: Pues la Chica jovencita, decía tener 20 años, pero de 20 años nada, yo diría que mínimo unos 27; de Cara la verdad que si era Guapa, y el Pecho estaban bien de tamaño, pero los tenia un poco caidos por haber sido madre. Y Bastante mata de pelos en Su Coño.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, Francés y Follar.
SERVICIOS REALES: Los Mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Pués le doy un 1/10
FOTO: Si buscais el Anuncio la encontrareis; todavía nose como se suben las fotos, cuanto aprenda en las siguientes experencias las pondré.
EXPERIENCIA: Llame por telefono y quede con ella en 1 Hora, y me dijo que cuando llegará al portal que la volviera a llamar; la llame, me abrió la puerta del portal y me dijo la puerta y que por favor no tocara a la puerta que ella me abriría, pues allí en el rellano pasaron más de 10 minutos y por fin abrieron; cual fué mi sorpresa que la que me habia abierto la puerta no era Sarita, era otra chica me dijo que se llamaba Melisa y que Sarita estaba ocupada(Mal empezamos; habia quedado con ella hacía una hora y ahora estaba ocupada) Melisa es una chica Gruesa Y Sudamericana 100% en MundoAnuncio hay algun anuncio suyo, a mi la chica no me gustaba Nada de Nada y visto lo visto le dije que ya vendria otro dia, y ella me dijo que no que en 10 minutos Sarita estaría libre; me llevo a la Habitación y recuerdo que pasé un Calor Horrible, y a los 10 minutos llegó ella con un vestido negro muy cortito, que la verdad que le quedaba muy Bien, me volvió a preguntar lo que quería y me dijo que 80 Euros, pago por anticipado, se fué y en 1 minuto volvió, me pregunto si me quería duchar y la verdad pense en como tenía que estar el baño si la casa estaba asi....... y como venía duchadito de casa le dije que no. Ella se quito la ropa yo también y empezó lo que se suponia que era un masaje, que eso ni era masaje ni era nada; luego hizo el Francés Con y Sinceramente el Peor que me han hecho Nunca, Luego un poco de Misionero y se acabó; la chica sin ninguna implicación NADA DE NADA; Asi que me fuí Bastante Insatisfecho.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues la verdad que no, No se la recomiendo a Nadie.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Pués de Profesional no tiene nada de nada, no se implica, no da besos, Como si te follaras a una Muñeca.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Lo sentimos Aventurerox como tu dices aqui habrias encontrado referencias sobre esta casa que no tiene muy buena reputacion. A partir de ahora seguro que aciertas mucho mas.
UN saludo.

Tirorito

Usuario
Estoy totalmente deacuerdo con maglas. Yo una vez llame, me dijeron que tenian 3 chicas disponibles y una vez que llegue (5 minuto) solo habia una y mas que fea que pifio. No recomiendo a nadie este piso.

dnoches69

Usuario
Hola, acabo de conocer este foro y me parece interesante siempre y cuando se hable con claridad, respeto y sinceramente.
En cuanto al piso d la calle Tato, estoy de acuerdo k a ido de mas a menos, yo he ido bastante a ese piso ya k tenia una xica con la k hice buenas migas, su nombre artistito (jeje) es Mariana, pero hace tiempo k no esta en ese piso.
Me gustaria recomendaros al piso k suelo ir con frecuencia, y aunke el piso es viejo esta muy bien arreglado y sobre todo muy limpio, y hay tres xicas (para tres gustos distintos) Belinda, una señora madurita pero muy especial aparte de guapa y guau como se lo monta de bien, tambien esta Celine, una brasileña, una pedazo de xica de 28 añitos y piel canela, pelo largo negro muy exotico y unos labios k kitan el hipo, y tambien esta una xica k se llama Vicky con la k todavia no he estado, es argentina y la verdad k promete la niña en la cama, pero ya os contare con mas detalles. Un saludo a todos.

loko_69

Usuario
Pfffffffffffff que peste hace por aqui no? Todos sabemos que la calle tato es una calle de direccion prohibida para los buenos puteros dnoche69, por tanto no hace falta que ni te presentes al foro.
Adioosssssss!!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.