Alxcristian77
Usuario
Hola a todos, esta va a ser mi primera experiencia relatada en el foro, ya que no suelo acudir a la prostitución pero me provoca morbo relatar jajajaja.
Nombre de guerra: Irina
Nacionalidad: ucraniana
Forma de Contacto: no lo pedí.
Fecha aproximada: Febrero 2025
Lugar: Zona Eroski, actualmente Carrefour
Instalaciones: en mi coche
Higiene: fue solo una mamada y con condon obviamente así que 9/10?
Precio: 10€
Cara: 4, tipica cara de Yonki pero que causa morbo
Actitud: buena, es simpatica, eso sí, te pide dinero a cada rato
Conversación: es habladora
Besos: no, gracias.
Fuma: se olía mucho
Francés: 6/10
Lo mejor: que me quitó el Gran calenton que tenía
Lo peor: el olor a tabaco
¿Repetir? No
¿Recomendable? solo si estás muy cachondo y pobre
Valoración global de la experiencia: 6/10
Relato:
Estaba con un calenton que no había tenido en años y ya era muy tarde, pocas chicas atienden sobre las 02:30 de la madrugada, además de que ando muy justo de dinero, dando consecuencia a que me suba a mi coche a ver el ambiente que había por esta zona, que obviamente es una mierda y sigue igual, empiezo moviendome por la gasolinera pero no vi nada , luego para girar pasé por la calle de los trans para ver si estaba y había una, pero a mí no me va ese rollo, vuelvo a la gadolinera y estaba parada una chica de pelo negro, que pensé que era latina ya que era baja pero me acerco bien y era la tipica yonki , con tal de matar el calenton le dejo subir , me alejo un poco y a la acción, me pone el vondom y empieza a chupar durante 4 minutos aproximadamente, me corro y no tenía toallitas, suerte que tenía papel en mi guantera para limpairme , yo no quería hablar mucho pero esta a pesar de tener un acento muy marcado de rusa era muy habladora. La dejo y me piro a dormir a mi casa.
Cabe recalcar que hace 2 semanas pasé por la zona pero para comprar en el carrefour y la vi de lejos pidiendo dinero y abrazando a desconocidos. Creo que suele hacer eso para pagarse sus mierdas
Sin nada más que contar me despido .
Nombre de guerra: Irina
Nacionalidad: ucraniana
Forma de Contacto: no lo pedí.
Fecha aproximada: Febrero 2025
Lugar: Zona Eroski, actualmente Carrefour
Instalaciones: en mi coche
Higiene: fue solo una mamada y con condon obviamente así que 9/10?
Precio: 10€
Cara: 4, tipica cara de Yonki pero que causa morbo
Actitud: buena, es simpatica, eso sí, te pide dinero a cada rato
Conversación: es habladora
Besos: no, gracias.
Fuma: se olía mucho
Francés: 6/10
Lo mejor: que me quitó el Gran calenton que tenía
Lo peor: el olor a tabaco
¿Repetir? No
¿Recomendable? solo si estás muy cachondo y pobre
Valoración global de la experiencia: 6/10
Relato:
Estaba con un calenton que no había tenido en años y ya era muy tarde, pocas chicas atienden sobre las 02:30 de la madrugada, además de que ando muy justo de dinero, dando consecuencia a que me suba a mi coche a ver el ambiente que había por esta zona, que obviamente es una mierda y sigue igual, empiezo moviendome por la gasolinera pero no vi nada , luego para girar pasé por la calle de los trans para ver si estaba y había una, pero a mí no me va ese rollo, vuelvo a la gadolinera y estaba parada una chica de pelo negro, que pensé que era latina ya que era baja pero me acerco bien y era la tipica yonki , con tal de matar el calenton le dejo subir , me alejo un poco y a la acción, me pone el vondom y empieza a chupar durante 4 minutos aproximadamente, me corro y no tenía toallitas, suerte que tenía papel en mi guantera para limpairme , yo no quería hablar mucho pero esta a pesar de tener un acento muy marcado de rusa era muy habladora. La dejo y me piro a dormir a mi casa.
Cabe recalcar que hace 2 semanas pasé por la zona pero para comprar en el carrefour y la vi de lejos pidiendo dinero y abrazando a desconocidos. Creo que suele hacer eso para pagarse sus mierdas
Sin nada más que contar me despido .