Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejera + hotel

CR1000

Usuario
En fin estoy pensando en llevarme una lumi que me gusto de zona fortuna una rubita alta a un hotel para tirarme bien tirada duchaita y tal que ahi da asco. En fin pregunte a una de torrevieja lo que me cobraba por la noche y me dijo que por 100 pavos se quedaba un buen rato 3 horillas o por ahi... Lo que me pregunto es cuanto me cobrara esta y me gustaria saber si alguno ha tenido experiencias de este tipo si os habeis llevado alguna vez una callejera a un hotel y que tal os fue y claro lo interesante serian las tarifas...

lodoytodo5

Usuario
CR lo normal es que negocies con ella precio, y si te sale bien la jugada puedes hasta no dormir si ambos aguantais el envite. Callejeras hace mucho que no las cato, pero si he tenido ocasión de llevarlas a un hotel, sobretodo cuando se está de viaje, pues de todo, desde la que ha sido una maravilla, hasta la que ha sido un desastre y la has tenido que echar con seguridad del hotel, hay de todo.

Es cuestión de confianzas o de como testees el ambiente.
Suerte !

Fanfarrón

Usuario
100 euros? No amigo, no te recomiendo eso. He tenido unas 3 o 4 experiencias con chicas de la calle, más por el morbo que por otra cosa (y siempre pensando, bueno... la siguiente si va a funcionar). Va a ser que no, las de la calle son chicas muy molestas con la vida, lo único que quieren es tu dinero y adiós. No digo que las chicas de pisos sean "la octava maravilla" o que se comporten como una novia, pero al menos toman un papel más adecuado, fingido pero aceptable. En cuanto a costo no hay comparación. Si la chica que dices quiere 100 euros por 3 horas, más el hotel ya son casi que 200, más lo extra que te pueda sacar. En el piso de Lola con una promoción tomas una hora con chicas de verdad hermosas, con cava y eso, sin gastos extras... 90-100 euros. Si tienes pasta pues quédate 2 horas. No te gusta el de Lola, pues tienes a Susana, Nereidas... etc.

paulvazo

Senior Member
Usuario
100 euros? No amigo, no te recomiendo eso. He tenido unas 3 o 4 experiencias con chicas de la calle, más por el morbo que por otra cosa (y siempre pensando, bueno... la siguiente si va a funcionar). Va a ser que no, las de la calle son chicas muy molestas con la vida, lo único que quieren es tu dinero y adiós. No digo que las chicas de pisos sean "la octava maravilla" o que se comporten como una novia, pero al menos toman un papel más adecuado, fingido pero aceptable. En cuanto a costo no hay comparación. Si la chica que dices quiere 100 euros por 3 horas, más el hotel ya son casi que 200, más lo extra que te pueda sacar. En el piso de Lola con una promoción tomas una hora con chicas de verdad hermosas, con cava y eso, sin gastos extras... 90-100 euros. Si tienes pasta pues quédate 2 horas. No te gusta el de Lola, pues tienes a Susana, Nereidas... etc.

Esto se llama sentido común.Si señor.

CR1000

Usuario
Entiendo , Cierto es que lo mas logico es lo que tu comentas , al fin y al cabo las que estan trabajando en los pisos son mas adecuadas en cuanto al comportamiento. Pero hablando de tarifas una callejera por 100 se puede tirar en el hotel contigo una noche entera. No se, tambien supongo que es cuestion de encontrar a la adecuada que las hay pocas... Pero sin duda y estoy de acuerdo con vosotros que si se quiere ir a lo seguro pues aun piso decente y disfrutarlo ... Pero era curiosidad tambien por experimentar cosas nuevas , ademas de que vi a una que me gusto... Gracias de todas formas...

paulvazo

Senior Member
Usuario
Los experimentos con lumis,son como los experimentos con pólvora,te puede estallar en las manos.

blaireau

Usuario
Entiendo , Cierto es que lo mas logico es lo que tu comentas , al fin y al cabo las que estan trabajando en los pisos son mas adecuadas en cuanto al comportamiento. Pero hablando de tarifas una callejera por 100 se puede tirar en el hotel contigo una noche entera. No se, tambien supongo que es cuestion de encontrar a la adecuada que las hay pocas... Pero sin duda y estoy de acuerdo con vosotros que si se quiere ir a lo seguro pues aun piso decente y disfrutarlo ... Pero era curiosidad tambien por experimentar cosas nuevas , ademas de que vi a una que me gusto... Gracias de todas formas...

Si lo sientes así , inténtalo . No te quedes con las ganas de saber que podría haber pasado.......es lo peor !

CR1000

Usuario
Si lo sientes así , inténtalo . No te quedes con las ganas de saber que podría haber pasado.......es lo peor !

Jaja gracias por animarme pero tampoco es plan de que sea un desaste , noes mi intencion tirar el dinero... Que seria lo peor que puede pasar... Que se quiera ir antes de lo pactado? Que se implicara poco? En realidad mientras sea eso tampoco es algo grave a mi lo que no me gustaria se que montase algun escandalo o algo parecido en el hotel en si en fin .... no se .. me pasare esta semanica por las callejeras de murcia (Desde Alicante) y voy a ver si hablo con la que me gusto.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.