Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras en Madrid

Nautilus

Usuario
Hola a todos, he vuelto recientemente a Madrid tras varios años fuera y me he encontrado con bastantes cambios (y no me refiero a los tuneles de la M-30). Por ejemplo, un Club que había enfrente del Factory Air, en el que he estado con chicas que parecian actrices o modelos ya está cerrado, y cual ha sido mi sorpresa al encontrar la Casa de Campo en semejante estado de abandono Lumeril.

Qué ha sido de esas noches de verano dando vueltas por la Casa de Campo escuchando el Larguero mientras decidias con que preciosidad de los cientos q había pasarías el mejor rato del día... Que tiempos aquellos.

Ahora me pasé antes de ayer y estaba todo cortado, solo pude acceder a la zona de los Restaurantes y había 4 ó 5 chicas de calidad media-baja (para gustos los colores, q conste, solo es mi opinión) así que trás semejante decepción me volvi a casa con el rabo entre las piernas.

Algún alma caritativa que haya estado en Madrid recientemente podría indicarme donde se ponen ahora las mejores callejeras? Rumanas o Rusitas jovenes y guapas, a ser posible.

En estas noches de verano apetece eso de darse varias vueltas con el coche escuchando la radio hasta q te decides.

Muchas gracias por adelantado.
 

Piratilla

Usuario
Esperemos que alguien con información al respecto te pueda ayudar. Es una pena que la Casa de Campo haya perdido su peculiar paisaje. Seguro que es cosa de la Sra. Botella y su cruzada personal y perdida de antemano contra el oficio mas viejo del mundo.
 

Nautilus

Usuario
Pues si, porq dejando aparte q es verdad q estaba todo mas sucio y todo eso, las xicas estaban muy a gusto sobre todo las noches de verano, era una fiesta q no veas, yo iba noche si noche no y me lo pasaba teta (nunca mejor dicho) igual me pasaba una hora dando vueltas viendo a las xicas, parandome a hablar con las q me gustaban, se dejaban tocar las tetas y el culo y al final ya cdo no podia mas me decidia por una.
Ahora por lo visto por la tarde hay algunas, ya contare algo.

saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba