Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras en Murcia

vicent52

Usuario
Algún compañero me puede ayudar? En Murcia capital o alrrededores hay callejeras nocturnas mejores que las de Eroski?.
En los últimos días he pasado por Murcia a eso de las 10 de la noche, y como he leído que algo había en Eroski he pasado por allí y lo que he encontrado malo malo. Los trans casi estan mejor que las chicas y bueno no merece mucho la pena. Si alguien conoce algo mejor se lo agradeceria.
 
Hola Vincent 52, yo estoy en las mismas que tu, en Eroski no hay nada que merezca la pena, no se si por la hora o por qué. ¿algún forero que nos ilustre? y si hay alguna zona mejor, pues tampoco estaría de mal saberlo.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Hola, en Eroski lo que pasa es que hay que saber buscar y tener algo de paciencia, llegar y besar el santo es complicado. En la calle donde está la gasolinera, me refiero a la de atrás, se suele poner a partir de las 8 una chica morena con el pelo larguísimo que es una delicia. A veces va con otra chica alta, delgadita y de pelo rizado que es muy guapa y atractiva. Luego, en la zona del parking, se pone una morena de pelo rizado y muy muy guapa que también está genial. Ya os digo, hay malísimas, normaluchas y alguna que otra que no os podéis creer que esté en la calle, es sólo cuestión de esperar o de tener suerte y pillarla.
 

vicent52

Usuario
Muchas gracias DESTIG_GOLD por la información la proxima vez intentaré buscar y si tengo suerte lo cuento. Gracias
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo
NACIONALIDAD: Bulgara según me dice, aunque tengo mis dudas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Junto a la gasolinera que hay mas abajo del macdonal en eroski
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Me pide 15€ por chupar y 30€ completo. Todo con condon
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mi coche, un poco polvoriento, y no es una metafora
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo recogido en una cola, vestida de gris, muy limpia y con buen olor, con apariencia de buena chica y elegante.
SERVICIOS OFRECIDOS:Los mencionados
SERVICIOS REALES:Despues de acordar solo chupar, con derecho a tocar, nos vamos a una calle de la parte baja ya destinada a ello y paramos en un sitio lleno de toallitas y demás desechos que no me gusta nada, pero es lo que hay. Se baja los pantalones y se sube el jersey y el sujetador, dejando a la vista unos preciosos pechos blancon y muy buenos y como le habia preguntado al principio si era trans me dice que que me parece si me gusta si figura y que nada de trans, que lo podia comprobar. Lo cierto es que le pregunte que porque estaba alli con ese cuerpo y me dice que la cosa esta muy mal y que es lo que tiene. Le di 20€ y le dije que lo hiciera despacito y la verdad es que lo hizo muy bien despacio y profundo solo con la boca y se lo merecio. Despedida y hasta otra.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: Perdon lo mencionado
CHICA RECOMENDABLE?:Si, aunque no me gusta el coche para un calento vale
VALORALA COMO PROFESIONAL:8 Gracias al compañero DESTIG_GOLD que de no ser por sus consejos paso de largo, pues en esa calle hay muchos tras y no me gustan para el coche y animo a los demas y probar esta chica que merece la pena
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Jeje, me alegro de que todo fuese bien. Si no me equivoco, ésta es una de las chicas que comenté, la morena de pelo muy largo. Sinceramente, la chica tiene un físico y una forma de tratarte tal que podría estar en cualquier piso sin problemas y ganando una pasta, es más, se lo he comentado alguna vez y me dice que su problema es que no tiene dinero suficiente para alquilar nada y que, por lo que ve, tampoco lo va a tener. Ya digo, la chica se lo curra mucho, de cara para mi es muy guapa y de cuerpo... bufff, como bien dice vicent52, esos pechos blancos...
 

vicent52

Usuario
Tienes razon compañero, creo que con su forma de ser podria estar en cualquier piso y como bien dices ganando dinero pues me parece guapa, simpatica y con ganas de agradar, es una pena que esté allí. Dato para los profesionales, creo que se merece una oportunidad.
 

Max s

Usuario
Yo me pasé por ahí, entre la gasoliner y el parking hará un par de semanas, alrededor de las 8 y no ví a chicas que encajasen con esa descripción. Solamente hable con una chica que estaba en la acera del parking, con botas altas, media melena y voz suave; a cierta distancia no tenia mal tipo, pero de cerca, aunque joven, no me convenció mucho y ademas no nos pusimos de acuerdo. Eso si, recuerdo que tenía una voz muy suave. Al otro lado, tambien en el comienzo de a calle, había una culona de plática con otras dos; desde luego ninguna alta. Se ve que pasé un día inadecuado.
 

vicent52

Usuario
Yo pasé el fin de semana y no pude ver tampoco a esta chica, la verdad es que tenia un poco de prisa y no quise esperar a ver si aparecía pues en el lugar donde se pone vi una lata de refresco y pense que podía estar trabajando. En los proximos dias tengo que pasar por allí si hay novedades las cuento.
 

blaireau

Usuario
esto se vuelve interesante..... igual me atrevo a estrenarme con una callejera.... por donde cae el eroski ?? no soy de murcia .
 

vicent52

Usuario
Hace una hora que he pasado por eroski en Murcia y he indagado el tema de las callejeras y a las 22horas en punto en la acera de la gasolinera estaban las dos chicas que se han mencionado aquí. La que yo estuve y la compañera que nos hablaba el compañero CESTIN_GOLD morena y de pelo rizado, muy guapas las dos. No he parado por que tenía mucha prisa pero si alguno se anima que lo cuente.
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: La posteada anteriormente
NACIONALIDAD: Bugara segun dice
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Junto a la gasolinera cercana a Macdonal
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20€ chupar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: con un poco de polvo y barro (mi coche)
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo recogido en una cola, bien vestida guapa de cara y de cuerpo y con unas buenas tetas.
SERVICIOS OFRECIDOS:Chupar y tocar
SERVICIOS REALES:Los mismos aunque con eso de no me toques mucho que tienes las manos frías.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO:
EXPERIENCIA: Pasaba por Murcia a eso de las nueve de la noche y me acuerdo de ella y paso a ver si esta y si, la invito a subir y lo primero que me dice, son 20€, malo yo pensaba dárselos pero mal empezamos. Nos vamos una calle mas a bajo y puesta de goma rapida empieza a chupar de un modo mecanico, le digo que despacio y le sienta mal, le acaricio los pechos y me dice que tengo las manos frías. En fin no está muy fina esta noche. le digo que se busque un sitio mejor y me dice que le piden la mitad de lo que trabaja, y yo le digo que por lo menos tiene un techo, mas higiene y no pasa frío y le dan publicidad a su trabajo. Terminamos no bien del todo por que está un poco enfadada y de mal humor, a mi me deja un mal sabor de boca y la verdad es que es la única que merece la pena por allí, pero no pienso repetir, quiero pagar un poco mas y sentirme mejor atendido así que mientras me acuerde no paro mas a una callejera.
CHICA RECOMENDABLE? pues ????????????no
VALORALA COMO PROFESIONAL:3 En la anterior vez bien esta no se porque mal, y digo la niña está bien de verdad, igual tenia un mal dia
 

core

Usuario VIP
Sé quien dices. La semana pasada pasé y la vi. Desde luego viéndole la cara jamás pararía (como así hice). Creo que a veces (mas bien casi siempre) las malas experiencias se ven venir a legua... No es como para demonizarlas a todas.
 

Max s

Usuario
A mi me dijo que se llamaba Andrea. Es una chica con coleta negra larga, talla media-baja, ojos marrones, cabeza grande, cejas dibujadas. Viste con bastante formalidad. Joven, no es una belleza pero tiene cierto atractivo.

El problema es que conmigo tambien fue arisca, en plan leche agria.

Ya veis el panorama. Pero igual alguno la pilla en gracia. Que cada cual decida como gasta su dinero.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Efectivamente la chica de la que habláis es bastante especial, seguro que con su conversación no os va a alegrar el día. Ese carácter lo suple haciendo bien su trabajo.
 

Fanfarrón

Usuario
Blai!!! que tal amigo!... tanto tiempo. Eroski.. vamos a ver, es el que está por Ronda Sur. Las chicas se ponen en la parte trasera del edificio, en una calle. Yo, por probar, me pasé por allí unas 3 veces.... una italiana (para olvidarla) y dos veces con una rumana muy guapa (pero no creas que era una maravilla). En general la experiencia, para mí, muy mala. Ahora, si piensas llevártela a un sitio o piso pues a lo mejor esté bien... pero hacerlo en el coche está complicado (y más si no eres pequeñín).
Recuerdo que la última vez estábamos en la faena cuando repentinamente un tio se acerca por la ventanilla!... y la rumana le receta una lista de tacos para "ahuyentarlo"... -me dice- ese desgraciado siempre anda queriendo ver, es un "depravado".. jejeje.... Bueno, por supuesto que menudo susto me he llevado.
Un saludo.
 

Neo

Usuario
juer que huevos teneis, mira que yo no me atrevo a hacer de adolescente recien sacao el carnet y follar en el coche, con lo incomodo que era, pero la verdad es que me acuerdo de cuando lo hacia antaño y dan ganas de repetir las posturitas que se hacia para esquivar la palanca de cambios jeeje,
yo e pasado por alli varias veces, y solo en una ocasion vi a una muchacha de color medio rubio muy guapa que estaba sentada en un banco un poco mas adelante, me miro con sonrisa incluida y pense, es o no es del oficio, nada que no pare, pero me quede con las ganas, siempre por lo misno, a donde me va a llevar despues bla bla bla, no me gusta llevarme sorpresas de coches o mirones etc etc.
pues suerte compañeros.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Quería comentar lo que me pasó anoche en la zona Eroski.

Resulta que hacía bastante tiempo que no pasaba por allí y anoche, sobre las diez y media, decidí acercarme a ver qué se movía por la zona.

Inicialmente, me pareció ver lo mismo de siempre, a pesar del tiempo pasado, al menos dos meses, me parecía ver las mismas chicas de siempre.

Decidí pasar por la zona de atrás, donde suelen ponerse las negras, y de momento vi a una mujer alta, delgada, preciosa, vestida muy elegante (falda por debajo de las rodillas, camisa blanca, bien peinada...). El caso es que me desconcertó tanto que no me paré pero unos metros más adelante dije...bah, voy a dar la vuelta a la manzana que esto no se ve todos los días y la subo al coche.

Bueno, pues en ese tiempo, no más de 30 segundos, otro se la llevó.

Esperé paciente durante un rato, al menos un cuarto de hora, hasta que la vi aparecer de nuevo. Dije... bueno, no pensemos, viene de hacer un servicio ahora mismo pero con estas cosas uno ya cuenta, pero veo que se pone a andar y se mete en la zona del aparcamiento de Eroski. Espero una vez más pacientemente a unos metros a que vuelva, no lo hace. Decido moverme de nuevo a ver si es que se ha puesto en otra zona.

En ese rato, la chica volvió a su posición inicial, la zona de atrás del Eroski, la divisé como a 200 metros. Sin pensármelo, voy pitando para allá, tengo que ceder el paso a dos coches, uno va lentísimo, ella va andando por la carretera.

Pues bien, cuando la tenía a 5 metros, no más... me la volvieron a quitar. En serio, qué frustración.

Esta noche no podré volver, deberá ser el lunes como muy pronto y mucho me temo que no la veré, estos trenes no pasan todos los días por tu puerta...

Si alguien la reconoce... que me avise, ha sido una frustración brutal.
 

nabo

Usuario
Weno no te frustres, pues la chica en cuestion se suele poner amenudo, eso sí creo q solo en fines o fiestas, no paso por allí todos los dias pa confirmarlo pero creo q sé quien dices y la verdad que es algo inusual ver eso en la calle.
A todo esto pegadas a los lavaderos de coches se ponen 3 chicas normalmente, una es rubia y otra es arabe,la otra no lo sé...... la rubia se mueve bastante bien ( chupa y folla lo mejor que se puede en el coche), lo digo por si te pincha la chica puedes probar con ella. :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba