Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

cambio de direccion!!!!!

ryky

Usuario
comentaros que hace poco os dije que habia una casa de lumis en la calle vicente perez en elche..pues que sepais que ya no esta..menudo palo me han dado hoy,..todo lanzado fui esta tarde hasta esta casa y cuando toco al timnbre se asoman dos crios y me gritan ... las chicas ya no estan aqui !!!! buaaffff que verguenza,,, corriendo sali de alli.....menos mal que no es una calle muy transitada...espero tomeis medidas saludos y hasta otra,.,

jonelx

Usuario VIP
JAJAJAAJA, QUE BUENO. A una amiga mía le paso, pero al revés: alquiló un piso por el corazón d jesus, y un dia le tocan a la puerta y entra un tío todo decidido diciendo "avisa a las chicas, que ya estoy aqui". Cuando mi amiga y su novio le explicaron el "cambio de situacion", al tio casi le da algo

buhito69

Usuario
Hola a mi me paso algo similar en alicante habia una piso economico que no estaba mal, un dia llego toco y sale al balcón una señora gorda gritando aquien buscas ya no estan aqui.....
bueno tierra tragame y alcanzar lo mas rapido la esquina para doblarla.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.