Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

cambio precios Dangelo Alicante

gladius

Usuario
La consumicion minima pasa de 17 a 12 . El bunga-bunga media hora pasa de 90 a 80 , aunque alguna dice que menos de 1 hora no va ( mal acostumbradas ) Lo demas sigue todo igual .
 

cuandovoy

Usuario
No me gusta el Dangelo, pero bueno, para gustos los colores, se adaptan a la crisis, las chicas se lo tienen demasiado creido para mi gusto, saludos
 

sonic

Usuario VIP
Acabo de leer en el info que la entrada con copa + servicio minimo sale por 50€ todo (mas barato que el fumeral)
Con nueva barra pajarita
Interesante
 

core

Usuario VIP
Acabo de leer en el info que la entrada con copa + servicio minimo sale por 50€ todo (mas barato que el fumeral)
Con nueva barra pajarita
Interesante

El servicio "mínimo" será una paja y a correr. Pero bueno, es la crisis y lo LÓGICO. Si todos nos apretamos el cinturón ¿por qué ellos no?

He visto a las maduritas creidas del puente rojo y a una tetona operada de Torrevieja, pasar del 60 media hora al 40 y a ofrecer un servicio por 30 Euros, respectivamente. Pero para darse cuenta de eso han tardado año y medio...
Hay que seguir teniendo paciencia.
 
Última edición:
B

bodo

Qué recuerdos del Dangelo Alicante...
Veo bien que bajen los precios, pero creo que han tardado demasiado.
A día de hoy para mí las mejores son las chicas del foro.
Saludos .
 

core

Usuario VIP
Dicen por ahí que todo eso es copa, entrada y habitación. Hay que sumarle lo que te pida la chica. Vamos, que lo de siempre. Pasandoooooooooo.
 
B

bodo

Cuando yo lo frecuentaba el nivel era medio-alto, tanto de chicas como de la ambientación del lugar.
Pero te hablo de hace tres años más o menos.
 

Robinjú

Usuario
Yo estuve hace dos semanas, .... Un desastre, estaba vacío.
Solo había unos 7-10 clientes ( la mayoría magrebíes, y que nadie se lo tome como un comentario xenófobo sino curioso) y chicas unas 5 .
Me dijeron que muchas habían ido a no sé qué rollo de una inauguración en Madrid
El caso es que aquello daba pena.

Me tomé la consumición y a casita directo a la cama.
 
Última edición:

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Alguien ha estado en el D'Angelo últimamente, en la web dice que hay muchas tías y por 50€ media hora habitación incluida.
 

CORSO

Usuario
En estas ultimas semanas, hemos ido en varias ocasiones, y el nivel en general, es alto. De lo mejor que hemos visto últimamente. Ya veremos lo que dura.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias por la información tendré que ir a hacer una visita a Alicante.
 

Herikles

Usuario
Pero, ¿están las chicas de la web o son distintas? ¿si preguntas por alguna en concreto estará (aunque sea descansando)?
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo que la única forma de saberlo es que alguno de nosotros se pase por allí.
 

Tangeti

Usuario
Hola chicos, estoy con ganas de ir y espero que de este mes no pase, sino ya buscaré hueco en septiembre, a ver qué tal .... cuando vaya contaré
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba