Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cameron joven implicada y muy complaciente

ludo45

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cameron
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: C/Joaquin Orozco. Alicante.
TELEFONO DE CONTACTO: 603917488
TARIFAS APLICADAS: 50e. 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien.
DETALLES DE LA CHICA: Alta, rubia y buen tipo. Muy agradable. Las fotos son reales en mundoanuncio.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego.
SERVICIOS REALES: Todos menos griego. El frances hasta el final tambien lo hace si la persona la ve limpia.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:Ver mundo anuncio, hay varias. No se colocarlas.
EXPERIENCIA: Le llamo ayer tarde y me informa de que hace de todo menos griego. Le pregunto si hace lluvia en el servicio de media hora y me dice que si*. Me dice que vaya en media hora porque tiene que beber para que le entre ganas. Me dirijo a la direccion, es una planta baja en benalua cerca del corte ingles. Me recibe ella y me agrado mucho, es alta y tiene un cuerpo muy bonito. Nos lavamos y a la cama. Hacemos todo tipo de posturitas, se deja comerle todo, tambien besa con lengua pero no se entrega mucho. Me enseño un consolador para ella aunque no llegamos a usarlo porque no quise en ese momento. Despues de muchas posturas, pone una toalla en el suelo. me acuesto en ella y me hace la lluvia. Teni*a que haber llevado un paraguas porque casi me ahogo. Al final una corrida con la mano haciendo un 69. Me dijo que tambien podia correrme en la boca aunque no lo necesite.
CHICA RECOMENDABLE?: Si*, no le pongo un 10 porque eso se lo dejo para Camila, Natalia de Elche y Veronika.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 9.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
las fotos actuales de sus anuncios no parecen reales, estas son reales de cuando estaba en elche hace algun tiempo:

l-1231795533-01.jpg l-1232029004-01.jpg l-1232029484-03.jpg l-1231689047-03.jpg

popito07

Usuario
Yo, a esta chica la cate en Elche y ni fu ni fa... Todo muy artificial, como si me follara a una muñeca hinchable...
Quiso terminar pronto conmigo, pero le pude convencer para comerle el "milin" y durar un rato mas...

ludo45

Usuario
Siento lo de tu experiencia, pero según mis experiencias, también depende del momento en que pilles a la chica.

folladox

Usuario
Chica que navega entre Elche y Alicante
Estoy desacuerdo con ludo45
No tengo mas que añadir
Yo no quise la lluvia dorada, solo mamada 69, folleto varias posturas etc. Y como
Bien dice ludo45 , según la pilles te hace un francés hasta el final que te mueres.
A mi me lo hizo, pero la ultima vez que estuve con ellos en Elche en el
Sector quiinto no me lo hizo.
Relación calidad precio 8

loko_69

Usuario
Pues si es segun la pilles sinceramente no me arriesgo a ir a verla la verdad, no estan las cosas para desperdiciar dinero.

don quijote

Usuario
La semana pasada estaba por Alicante asi que la llame sobre las once de la mañana, me dijo que volviese a llamarla en una hora, que se acababa de dormir. La llame justo a la hora, tres o cuatro veces y no me lo cogio... ella se los pierde (50euros)
Tal y como estan las cosas no creo que sea para no atender el telefono, en fin, imagino que tendra mucha clientela.

folladox

Usuario
Esta chica no es profesional, trabaja en esto por problemas familiares y no es mucho de su agrado,
Es una chica muy normal joven y alta, muy buen tipo.
Yo tengo bastante confianza con ella y me ha comentado muchas cosas personales.
Tratarla con delicadeza y con saber estar y ella pondrá de su parte, os lo aseguro.
A mi me regalo dos cosas
1 esta en mi mente y creía q nunca lo haría
2 la llevo en el Movil. (je je je)
Para recordar cuando se me olvide
Y ella también lo tiene
Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.