Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CamilaSexHouse Alicante.-

OZZY

Miembro en practicas
andrea, casa camila

hola, pues he catado a esta chica.
Venzolana, muy buen cuerpo, tetas pequeñas pero duritas y sabrosas, buenos besos con lengua, buen culo y coñito apretado, me dice que no follaba hacia unos dias y que se acababa de instalar en el piso de camila, la verdad es que yo tambien llevaba unos dias de sequia y no dure mucho,(en el primer asalto), buena mamada natural y buena cabalgada ella encima. En el segundo asalto frances casi hasta el final, ya que no le gusta que acaben en su boca, una pena.

En general muy bien.
Expe escueta y concisa.



saludos...
 
Última edición:

killoo24

Usuario
joder como esta el piso ese no??? o empiezan con trio o terminan con trio sera cuestion de probarlo ajajajaj
 

OZZY

Miembro en practicas
yo he estado unas 4 veces desde que habrio el nuevo piso y la verdad es que siempre he saldio muy contento, la pena es que en alguna de esas ocasiones me ha tocado el duplex, pero en otras no, bueno habra sido 50, 50.


Saludos...
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe pero aunque sea escueta y concisa la expe utiliza la plantilla para rellenarla porfavor.
Saludos.
 

luiscaco

Usuario
hola amigos!!!! la andrea venezolana morenita ¿es jovencita? ¿o cuantos años tiene aproximadamente? bueco una colombiana o venezolana guapa que haya por ahi
 

OZZY

Miembro en practicas
andrea, no esta mal tendra unos 27 años mas o menos, no es un pivon, pero esta bastante bien, y lo mejor de ella, es que le encanta el sexo.


saludos...
 

OZZY

Miembro en practicas
¿¿¿como es fisicamente y altura??? ¿¿¿tatuajes??? ¿¿¿piercing???

piercing creo que no.
tatoos, uno en el culo, mmmmmm nalga derecha creo recordar.
altura, mas bien bajita, contando que yo mido 1.85 ella, sobre 1.58 mas o menos
Fisicamente atractiva, buen cuerpo, morena, pelo largo.(ojo no es un pivon).

Alguna pregunta mas?


saludos...
 

JOTICA

Usuario
es laura, ya he entrado y puesto el post anteriormente, me alegro que lo hayas pasado bien capone. Por cierto, pensaba ir por alli pero no sé si estara una tal venuz que leí estaba muy bien. Las demás que se presentaron la otra vez que fui no me gustaron mucho
 

capone

Usuario
Gracias por la expe capone pero una preguntita? Se llama lucia o laura? jejeje.
Saludos!!!!

Laura, puse lucia??? joppp que despiste el mio jejeje.Que malo soy para los nombres.:)
Por cierto hoy he ayer estuve en casa camila,me hicieron el paseillo 6 y no estaba ni venuz ni laura entre ellas no se si estaran ya.El nivel bastante bajo,casi me voy.Unicas destacables Andera ya posteada y una chica nueva.Ya colgare mañana la expe.
 

JOTICA

Usuario
vaya, yo que queria probar a venuz...... por cierto capone si has estado alli ultimamente, estaba una tal Paola?. La he visto en mundoanuncio y tiene muy buena pinta. Si es esa con la que entraste dejas los detalles cuando puedas vale? Gracias y un saludo
 

OZZY

Miembro en practicas
vaya, yo que queria probar a venuz...... por cierto capone si has estado alli ultimamente, estaba una tal Paola?. La he visto en mundoanuncio y tiene muy buena pinta. Si es esa con la que entraste dejas los detalles cuando puedas vale? Gracias y un saludo

venus ha empezado hoy, eso me ha dicho la mami, ha vuelto, lo que pasa es que si entras con ella, que es mas que recomendable, no hay sorpresa en me dio de la cita.


saludos...
 

capone

Usuario
vaya, yo que queria probar a venuz...... por cierto capone si has estado alli ultimamente, estaba una tal Paola?. La he visto en mundoanuncio y tiene muy buena pinta. Si es esa con la que entraste dejas los detalles cuando puedas vale? Gracias y un saludo

Pues no me suena ninguna que se llamase Paola y desde luego si esta bien que no he visto las fotos no era ninguna de las que paso jejeje.Con la que yo entre se llama lola y es española y ahora cuelgo la expe.
 

capone

Usuario
Lola Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Lola
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Camila
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 euris 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bastante bien.
DETALLES DE LA CHICA: Pues como llevaba taconazos del 15 no se lo que medira,pero calculo que sobre 1.72 mas o menos.Pelo rizado castaño,tetas normales de tamaño pero bien puestas y culazo, no es pequeñin, pero esta bien puesto.
SERVICIOS OFRECIDOS:A la aventura.
SERVICIOS REALES:Frances con,y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues como habia comentado estaba a punto de irme despues de que me hicieran el paseillo las cuatro primeras chicas,pero camila me comento que esperara un segundo que en seguida venian dos mas,Andrea y lola, menos mal las dos estaban bastante bien,de andrea ya hay post.Le pregunto a camila por la tal Lola y me dice que lleva poco en esto y que hay que llevarla, eso me mola asi que me lanzo a la piscina y entro con ella.La expe es un poco subrealista porque la chica es peculiar jejeje.Era el segundo dia en esto y hay que ir llevandola,es un tanto despistada y hay que decirle las cosas,pero bueno la verdad es que al final mas o menos la cosa fue cuadrando,besos, frances con, visita mia a su entrepierna que por lo visto le gusto y de ahi ella encima y a cuatro para terminar.A ver si buscas profesionalidad de momento no es la chica adecuada, pero a mi en este caso me gusto llevar un poco las riendas.La chica no es un pivonazo pero esta bien.Intenta agradar y en ningun momento la vi con ganas de terminar y despacharme que eso se agradece.
No se si estara mucho tiempo o si estara ya porque me dijo camila que estaba de prueba y me pregunto al salir que tal.
CHICA RECOMENDABLE?:pues esto en este caso en particular es muy subjetivo,a mi me gusto,pero se que a muchos no sabria decir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola timote, he movido el post al sitio donde le corresponde. No hay que mezclar las expes de las chicas cada una tiene su post.

Gracias por la expe pero acuerdate que este foro tiene reglas y hay que cumplirlas (presentate en el hilo correspondiente y ponte un avatar).

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba