Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Candela

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA:Candela
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 22 años
DIRECCION, SIN NUMERO:
Príncipe de Asturias, Calle Dr Ruiperez
TELEFONO DE CONTACTO:
617656441
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 100€ hora
SERVICIOS: Todos, menos griego
FOTOS si las hay: Si en Pasión y son reales.
EXPERIENCIA: Quedo con la señorita y le pregunto si las fotos son reales y me dice que si, por eso sale a cara descubierta, por lo cual cerramos cita, cuando llego efectivamente era la chica de las fotos, el mismo tatuaje en la pierna, alta 1,70, muy buen cuerpo, tetas pequeñas naturales en punta, buen culo, en general muy bien, hubo buen rollo desde el primer momento, por lo cual me ducho y pasamos a lío, habitación pequeña, con ventilador, una calor del carajo, pero la tía valía la pena, comienza con unos morreos y acariciando mi polla, cuando esta a tono comienza con un francés sin, luego se sube arriba y nos refregamos un poco, me enfunda y se sube a cabalgar, después de lado, misionero, en cuatro menudo culo de la señorita, luego seguimos con los morreos y terminamos en un misionero, una muy buena experiencia, besos con lengua todos los que quieras, una conversación y a la ducha, me fui muy complacido, lo malo la calor de la habitación piso nuevo sin aire acondicionado, solo ventilador. Lo otro malo, la señorita tenía la agenda a tope, pero no hay ninguna publicación sobre ella.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, he repetido
 

Naty1993

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Candela
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 22 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Príncipe de Asturias, Calle Dr Ruiperez
TELEFONO DE CONTACTO: 617656441
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 100€ hora
SERVICIOS: Todos, menos griego
FOTOS si las hay: Si en Pasión y son reales.
EXPERIENCIA: Quedo con la señorita y le pregunto si las fotos son reales y me dice que si, por eso sale a cara descubierta, por lo cual cerramos cita, cuando llego efectivamente era la chica de las fotos, el mismo tatuaje en la pierna, alta 1,70, muy buen cuerpo, tetas pequeñas naturales en punta, buen culo, en general muy bien, hubo buen rollo desde el primer momento, por lo cual me ducho y pasamos a lío, habitación pequeña, con ventilador, una calor del carajo, pero la tía valía la pena, comienza con unos morreos y acariciando mi polla, cuando esta a tono comienza con un francés sin, luego se sube arriba y nos refregamos un poco, me enfunda y se sube a cabalgar, después de lado, misionero, en cuatro menudo culo de la señorita, luego seguimos con los morreos y terminamos en un misionero, una muy buena experiencia, besos con lengua todos los que quieras, una conversación y a la ducha, me fui muy complacido, lo malo la calor de la habitación piso nuevo sin aire acondicionado, solo ventilador. Lo otro malo, la señorita tenía la agenda a tope, pero no hay ninguna publicación sobre ella.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, he repetido
Pundes borrar mis fotos por favor
 

Beideb

S. Técnico
Cariño no te lo tomes a mal, pero tus fotos están publicadas en internet hace un día en Almería en otros portales de anuncios por lo que la información expuesta es de libre difusión. Anunciar a los compañeros de Almeria que ahora Te hayas por allí, te invitamos a participar en el foro de forma gratuita en el hilo “el punto g” ya verás como aumenta tus visitas, muchas suerte.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba