Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Candy

NOMBRE DE LA CHICA: Candy
NACIONALIDAD: Colombiana según ella
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca Estación de Autobuses
TELÉFONO DE CONTACTO: en el anuncio de mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso oscuro pero limpio
DETALLES DE LA CHICA: La chica no tiene nada que ver con la foto, estan totalmente retocadas la verdad es que es feucha y poco femenina , pechos aceptables y culo un poco deformado.
SERVICIOS OFRECIDOS:De todo un poco
SERVICIOS REALES:Chupar si quieres sin condon, todo lo demas con condon
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1 sobre 10
FOTO: en Mundoanuncio travesti candy
EXPERIENCIA: Pues veo las fotos del anuncio y voy para allá convencido de que es un bellezón, vaha chasco me llevé pero bueno me dije lo mismo es una máquina en la cama, piiiiiii error número dos, muy mecánica en todo.
Chupada en la cama que casi me hacía daño un poco autoritaria en los modales y poco más porque no me estaba gustando la expe así que corrida rápida y para casa, me fui con una cara de estafado que se me veía a un kilómetro.
CHICA RECOMENDABLE?:NO, para nada, vaya 50€ a la basura
VALORALA COMO PROFESIONAL:Como estafadora en las fotos excelente, como profesional como una muñeca hinchable.
 

Piratilla

Usuario
Agradezco tu participación y aportación en un apartado tan poco concurrido como es el de las trans. Sin duda tu post será de gran ayuda a mucha gente. Sobre la experiencia que voy a decir, que se ha ganado el 1 a pulso y que es una lastima perder 50 euros así porque no está la cosa como para tirar el dinero.

Pongo unas fotos que imagino serán de ella.







 
Si en efecto es ella, tendría que haberle pedido el teléfono del fotógrafo que le retocó las fotos porque es un verdadero profesional.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba