Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

carla española 655* * * 089* * * 037

luiscaco

Usuario
Hola compis, ¿alguién sabe algo de esta chica? se anuncia en mil anuncios con el tlf 655* * * 089* * * 037, las fotos parecen reales y de precio no está mal, por teléfono me pareció simpática pero he ido y estaba de salida, me atendió una compañera suya que dice ser bulgara (o rumana) y que también estaba bien pero no iba buscando rumanas ni bulgaras y me he ido.

Atienden en avda. alcoy 2_ , ¿alguien sabe algo?

calico

Usuario
Alguien que tiene 208 mensajes y credibilidad 2 habrá hecho algo más que preguntar ¿no?

robertoman

Usuario
Yo estuve con una tal Renata que es la que sale en la mayoria de las fotos( tatuaje en parte delantera), atienden allí, y queda probar las otras dos a ver como atienden...

pegaso

Usuario
si no te diste cuenta mi respuesta fue ironica, ya que al repasar los post del dia vi que habias preguntado dos o tres cosas............... que tal como estan las cosas hay que tener un poco de sentido del humor que si no nos quemamos

luiscaco

Usuario
Yo no te respondí, te respondió un compañero del foro pero... te voy a responder... creo que no has empezado por buen camino en este foro porque a penas llevas 2 meses y no eres quién para decir si pregunto o lo que hago, yo últimamente no estoy publicando muchas expes por 2 motivos: 1- Hay mucha gente como Tú (pegaso) que solo os aprovechais de lo que los demás descubrimos y 2- Tengo pareja y últimamente se me está haciendo dificil tanto escaparme como entrar al foro.

Un saludo a todos y """a follar que el mon se acaba"""

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.