Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla, Karla o kataleya muy recomendable

Hoy decidí visitar a esta chica que me llamaba la atención, y DIOS gracias por la experiencia.
Está por Aguadulce pero no en el piso del descampado (sino no hubiera ido)
Contesta rápido al WhatsApp y acordamos media horita 60€, eso sí avisando 30 min antes ....
Llegó al piso y me abre la puerta una esbelta chica latina en ropa interior negra de encaje con tanguitas , muy guapa de cara y delgadita pero con un culo redondito y respingón, los pechos naturales no muy grandes pero perfectos de tamaño,...
Me lleva a la habitación, está niña es un espectáculo cuando deja caer su ropa interior al suelo, mi soldadito ya espera la batalla levantado en armas.
Hace francés SIN, y tras un ratito empiezo yo a comerme a, tiene un chochito estrechito , depilado con un sabor, olor y textura espectacular, estoy un buen rato, hasta que termina dando saltitos su culo en la cama y apretando más ese agujero de la pasión contra mi lengua y boca, cuando se corre, vuelve a ponerse de rodillas y otra vez me la come para que se ponga toda dura nivel super Sayayín y me pone el condón y ella sola elige la postura me mira a los ojos mientras se gira para ponerse a 4 , eso me excita mucho que me mire mientras se pone a lo perrito, y ahí aguanto lo inaguantable por no irme rápido pero es imposible , con esas vistas de su culito y su chochito estrelló apretándome mientras le doy,...puaffff me voy ...
Limpieza y charlita, la niña es súper educada, cariñosa, extrovertida , un descubrimiento que prometo repetir.
PD.:No sé si da besos con lengua no sé intento por ninguna parte, eso sí piquitos.
Nota 4.5 de 5.

Adjuntos

• IMG-20250208-WA0044.jpg
    IMG-20250208-WA0044.jpg
    205.4 KB · Vistas: 65

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.