Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla, low cost

paip

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Polaca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Aspe
TELÉFONO DE CONTACTO: 600088639
TARIFAS APLICADAS: 30€ 30 min, 50€min. Si es con griego, la tarifa cambia.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Por lo que vi (baño y habitacion) todo bastante limpio, nada extravagante.
DETALLES DE LA CHICA: 1,70 de altura, ojos azules, castaña?, culito grande, tetas grandecillas, coño depilado bastante rico.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, folleteo.
SERVICIOS REALES: Frances sin, folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO: en mundoanuncio las teneis, son reales
EXPERIENCIA:
Sabado 19.00, durante la semana no cayo ninguno mujer, calenton de flipar, saquemos la agenda a ver quien lo coge. Ninguna de mis favoritas lo coge, me empiezo a encabronar y decido abrir la guia sexual por excelencia MUNDOANUNCIO. Soy de los que siempre se gastan 80/100€ pro en esta ocasion quise probar lo economico y grata sorpresa me he llevado. Por el telefono me parece agradable, me explica todo y me planto en su casa en 20 min.
Subiendo las escaleras me la imaginaba: fotos falsas, tonel y tipico piso patera con 4000 personas dentro. Me abre y grata sorpresa, la chica es normal tirando a wapilla y vive SOLA, no hay problemas de puertas abiertas pa q no te vean ni nada, perfec. A partir de aqui, se empezo a "torcer". Ella es muy cuadrada, pon la ropa AQUI, las zapatillas AQUI, limpiate AQUI, el papel no lo cojo yo, lo tiras tu mismo a la papelera, sera muy escrupulosa no lo se... Pasamos a la habitacion y empieza a xarrar (tipica charla para que pase time, bla bla bla), asi 10 min.

Te la chupa un poquito, pone condon y ya quiere empezar a cabalgar... Le digo q un poquito mas q tnmos time y dice que vale... A partir de aqui todo muy mecanico me doy la vuelta, te das la vuelta yo arriba, correte que quedan 10 min... AH y no te corras en mi cuerpo, correte dentro del condon porque no me gusta. "...........................................................................................".

Enjuague bucal, 2 besos y xao.

CHICA RECOMENDABLE?: Calidad precio no esta nada mal, pero un poco fria, le falta meter un poco de caña
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10, una verdadera profesional deja que el cliente se corra al menos en las tetas NO ME JODAS xD.

JOTICA

Usuario
esta chica ya esta puesta la expe. Es algo fria, te la chupa apenas nada, 1 minuto o menos si llega y no es polaca es rumana

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.