JOTICA
Usuario
Mas labor de investigación................ me voy a ganar la vida como dectective probador, jejejej
FECHA DEL ENCUENTRO: 7 febrero 2011
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Polaca (pero creo que es rumana)
DIRECCION:
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 25€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular
DETALLES DE LA CHICA: Alta, tetas naturales, bien proporcionada
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Vi la chica anunciada en mundoanuncio y me decidi a visitarla viendo el buen precio y por su voz no me parecio que fuera engaño. La chica esta bastante bien, guapa de cara, ojos azules , buen cuerpo, tetas naturales y me parecio simpática. Entramos a la habitación, tiene un colchon tirado en el suelo, bueno en fin, tampoco era mucho lujo, pero vamos a lo que vamos. Sobeteo para empezar, besos y demás…… cuando se disponía a hacerme el francés copio una goma y le dije, ehhhhhhhhh alto ahí, lo quiero sin goma (y eso que ya se lo pregunte por telefono) me dijo que vale pero muy poco tiempo, nada me vuelve a limpiar con la toallita y me la chupo que fue visto y no visto. Enseguida el capuchón y sin problemas, cabalgada, distintas posiciones y punto y final. Por todo lo demas , la chica bien pero ese tema ya me corto un pelín el rollo. Pero por lo demas muy bien. Chica recomendable y mas o menos entregada. Le pone pasión, quiere agradar y trabaja bien, no espectacular pero bien.
CHICA RECOMENDABLE: Depende lo que busques y como lo busques
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7
FECHA DEL ENCUENTRO: 7 febrero 2011
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Polaca (pero creo que es rumana)
DIRECCION:
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 25€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular
DETALLES DE LA CHICA: Alta, tetas naturales, bien proporcionada
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Vi la chica anunciada en mundoanuncio y me decidi a visitarla viendo el buen precio y por su voz no me parecio que fuera engaño. La chica esta bastante bien, guapa de cara, ojos azules , buen cuerpo, tetas naturales y me parecio simpática. Entramos a la habitación, tiene un colchon tirado en el suelo, bueno en fin, tampoco era mucho lujo, pero vamos a lo que vamos. Sobeteo para empezar, besos y demás…… cuando se disponía a hacerme el francés copio una goma y le dije, ehhhhhhhhh alto ahí, lo quiero sin goma (y eso que ya se lo pregunte por telefono) me dijo que vale pero muy poco tiempo, nada me vuelve a limpiar con la toallita y me la chupo que fue visto y no visto. Enseguida el capuchón y sin problemas, cabalgada, distintas posiciones y punto y final. Por todo lo demas , la chica bien pero ese tema ya me corto un pelín el rollo. Pero por lo demas muy bien. Chica recomendable y mas o menos entregada. Le pone pasión, quiere agradar y trabaja bien, no espectacular pero bien.
CHICA RECOMENDABLE: Depende lo que busques y como lo busques
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7