Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla "polaca"

JOTICA

Usuario
Mas labor de investigación................ me voy a ganar la vida como dectective probador, jejejej

FECHA DEL ENCUENTRO: 7 febrero 2011
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Polaca (pero creo que es rumana)
DIRECCION:
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 25€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular
DETALLES DE LA CHICA: Alta, tetas naturales, bien proporcionada
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Vi la chica anunciada en mundoanuncio y me decidi a visitarla viendo el buen precio y por su voz no me parecio que fuera engaño. La chica esta bastante bien, guapa de cara, ojos azules , buen cuerpo, tetas naturales y me parecio simpática. Entramos a la habitación, tiene un colchon tirado en el suelo, bueno en fin, tampoco era mucho lujo, pero vamos a lo que vamos. Sobeteo para empezar, besos y demás…… cuando se disponía a hacerme el francés copio una goma y le dije, ehhhhhhhhh alto ahí, lo quiero sin goma (y eso que ya se lo pregunte por telefono) me dijo que vale pero muy poco tiempo, nada me vuelve a limpiar con la toallita y me la chupo que fue visto y no visto. Enseguida el capuchón y sin problemas, cabalgada, distintas posiciones y punto y final. Por todo lo demas , la chica bien pero ese tema ya me corto un pelín el rollo. Pero por lo demas muy bien. Chica recomendable y mas o menos entregada. Le pone pasión, quiere agradar y trabaja bien, no espectacular pero bien.
CHICA RECOMENDABLE: Depende lo que busques y como lo busques
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7

loko_69

Usuario
Gracias por la expe jotica, buena labor de investigador, lo unico malo lo del frances sin pero claro...son 25 euricos.
Dejo las fotos de la chica.

Adjuntos

• l-1234779647-01.jpg
    l-1234779647-01.jpg
    35.6 KB · Vistas: 625
  • l-1234779647-03.jpg
    l-1234779647-03.jpg
    27.2 KB · Vistas: 494
  • l-1234817329-02.jpg
    l-1234817329-02.jpg
    35.7 KB · Vistas: 484

JOTICA

Usuario
si loko asi es, lo único malo es el frances que no le pone ninguna gana, ni siquiera con el preservativo y no es cuestión del dinero , aunque le pagaras 50 o 100 pavos no creo que te hiciera un buen frances pero en fin....... no esta mal para un desahogo y sin prisas pero nada de tirar cohetes

ciruelon

Usuario
Gracias por la experiencia. Justo por la mañana la vi en muncoanuncio y puse un post en dudas.
Lo que mas me jode es lo de las instalaciones. Ves las fotos y aparentemente la habitación está bien y después te encuentras un colchón en el suelo.

muydespacio

Usuario
No tiene muy mala pinta, y por el precio merece la pena probar.

¿Está buena?. ¿Es discreto el sitio?.

Salu2.
Muy

JOTICA

Usuario
si la chica esta bastante bien y el piso pues si, mas o menos es discreto. Para el precio la verdad es que es aceptable el servicio, pero como casi la mayoria de rumanas lo de chupar no se le da muy bien. Prefiero antes el chalet de perleta que es el mismo precio y son super polvazos, el tiempo es menos 15 minutos pero con ese tiempo tienes de sobra para pegar un buen viaje.

jonelx

Usuario VIP
yo la he probado hoy y es mas que recomendable. Es guapa,buen tipo.....y no pongo mas porque la expe de jotica lo dice todo. Yo, por ese precio, me voy a hinchar

pradera

Usuario
Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: polaca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 25 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pasables, memos lo del colchon en el suelo
DETALLES DE LA CHICA: alta, guapilla, el culete lo tiene un poco blandito, pero bien
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: empezo con una mamada con condon, se ve que no le gusta chuparla a pelo, bastante regular y no se me ponia a tono. yo es que necesito cada vez mas tiempo, para ponerme a tono, y es que las chicas del este no llegan a ponerme mucho, pues nada nos ponemos a follar en varias posiciones, la chica en todo momento es simpatica, y nada corrida pero no del 12, jeje normalita, pero vamos por 25 euretes media hora esta bastante bien.
CHICA RECOMENDABLE?: no esta mal la chica, pero no repetire, me gustan mas las latinas. y las asiaticas le ponen mas empeño.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

buhito69

Usuario
Hola le doy la razon a pradera a mi las del este no me ponen mucho porque son muy mecanicas, pero con esta he estado y muy bien, como el frances no me inporta hemos practicado posturiras caricias y es lo que necesitaba para mi economia, además tiene perchero.
bueno si no se sube a la parra repetire.

muydespacio

Usuario
Sosanga, desde luego..educada, también...de cara feilla .

Además chicos...olvidaos de los 25 euracos. ahora cobra 30 €.
Le dije que un jamón que ya había estado un par de veces con ella y quería el mismo precio, y ella que la oferta se había acabado y la diferencia eran 5 euros. A lo que le respondí que por 20 pavos más tenía tias mejores. Total, que por 5 euros ha perdido un cliente.

O sea que..vosotros mismo chicos !

Salu2.

JOTICA

Usuario
Muy bien hecho muydespacio, haber si así aprenden. Hay muchas q estan subiendo los precios y no estan ahora los tiempos para tanta pasta

C

cansado

Vamos a ver Muydespacio y Jotica, a ver si nos relajamos un poquito....Venga unas respiraciones....1, 2, 3.....Mejor asi, mejor.....
Vamos por partes (como dice mi carnicero):
1º. ¿Como podeis rebotaros porque un lumi que cobra un precio de risa (no nos engañemos 25 € es un precio de risa) lo suba 5 €? Y encima le digas a la chica en su cara que por 20 más las hay mejores. Con todos mis repetos, yo soy ella y te doy con la puerta en las narices y te desagrego de mi Facebook, osea....je,je...

2º. Ya sabemos que todos tenemos la economia como la tenemos. Unos estamos mejor y otros peor, que le vamos a hacer. Pero, cuando vas con lumis de esos precios tampoco puedes tener muchas exigencias. En mi experiencia personal, las pocas veces que he probado con chicas de ese tipo ha sido un desastre total. Que quereis que os diga, es como si vas a un restaurante que ofrecen entrecot a 3 € y encima te cabrees porque esta duro o tiene nervios, es que no se puede pedir más.
Cuando mi economia no me ha permitido ir de lumis, pues he dejado de ir, y no rebajar tanto el liston. Y por favor, que nadie me diga que por ese precio hay lumis cojonudas. Valdrá para estar con alguna de cierta calidad 15 excasos minutos. Pero, a mi en ese tiempo no me da ni a que me hagan un limpieza de bajos. Al igual que os digo que ir con lumis que cobran 150 o 200 €, me parece un atraco, por mucho que se pueda decir que la chavala lo vale. Creo que en el punto intermedio está la virtud.

Todo esto lo he dicho para haceros ver que lo primero que nos debemos es un respeto a nosostros mismos, y no para crear polemica con nadie, repito con nadie. Ya sé que sois jovenes e impetuosos, pero hacer caso al "abuelo porretas", con el tiempo te das cuenta que no te compensa y es mejor gastarse un poco más cuando se puede y sino guardar pa cuando se pueda.

muydespacio

Usuario
Cansado, no pretendo en absoluto crear polémica y por supuesto que respeto a todo el mundo. Otra cosa es la ley del mercado, aún así te entiendo perfectamente y tienes parte de razón. Eso sí, yo tengo claro que cuando voy a comer chuletón de 3 €, es porque es un chuletón que vale 3€ y no le he puesto exigencias, pero si me piden 5€ por un chuletón que vale 3€ pues me mosqueo.

Por eso me fuí con una que cobraba 50€. Lo mismo te digo que es una aberración que chicas de mucha calidad bajen su precio, también lo es que las de baja calidad suban el suyo. Esa es mi opinión.

Un abrazo a todos compañeros.

calico

Usuario
Yo estuve con ella el mes pasado (antes de cambiar de móvil), las fotos no me parecieron mal y el precio me terminó de empujar (la crisis esta muy jodida).
pido disculpas por no poner la expe (no tengo tiempo ni intimidad para ello), solo decir que por 30 pavos te trincas una tia con una relación calidad precio muy buena, vamos que asi si puede uno ir un par de veces al mes.
Para mi merece la pena (corroborando lo dicho hasta ahora por los demás).
Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.