Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla

• Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: En Web

EXPERIENCIA:

De nuevo visita por la casa, una vez presentado alli el recibimiento fue de Camila pasandome al salon para tomar un refresco y presentarme a las chcias que en ese momento habian disponible, malu, luna, carla y rubi, carla fue la eleccion, una chica de 1,60+-, pelo largo, bonitos pechos y buen culo, muy simpatica y agradable,pase a la habitacion ya en la ducha los dos juntos nos enjabonamos mutuamente y alli mismo en el interior de la ducha comenzo a practicar un poco de frances junto con algun timido beso, ya secos y sobre la cama continuaron los besos y caricias hasta colocarse a4 sobre el borde de la cama para continuar con el frances que habia comenzado en la ducha y posteriormente en diversas variedades, de costado, tubados, 69 etc.., pasando a ser yo el que le correspondiera a implicacion en el frances durante un largo periodo de tiempo alternandolo con besos, ya no tan timidos, luego fue ella la que quiso continuar con mas frances hasta que decidimos cuando habia llegado el momento de colocar el preservativo, un poquito mas de frances, y comenzamos con un buen misionero en el cual ella era la que demandaba el ritmo hasta que dimos la vuelta a la tortilla colocandose sobre mi mietras quedaba yo tumbado y ella cabalgando sobre mi mientras sus pechos golpeaban sobre mi cara y a si estuvimos durante un tiempo hasta colocarnos a4 frente al espejo, y a si sujetandola por la cintura imponia el ritmo que me demandaba durante un tiempo hasta el punto de casi acabar en esa posicion y para terminar un poco mas de frances y acabar los dos tumbados charlando, ducha post y besos de despedida, regreso camila encuesta habtiual y hasta otra visita.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.