Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carlota - Nereidas

snakepit_1

Usuario
Buenas a todos, para mi primer post voy a contar mi primera vez en Nereidas, que por cierto ha sido de los mejores polvos de mi vida.


[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:19/03/08
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Carlota
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 1.65 de altura, delgada, media melena morena tetillas duritas y culo duro y preciosa de cara (para mi gusto)
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana y habla que te cagas el español. (y el frances :D)
SERVICIOS OFRECIDOS:frances, besos y coito
FRANCES: Sin y con
SEXO ANAL: No pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Me despelota y me soba un poco todo, luego la despeloto yo y lo mismo, sobadita de pechos y culo. Me lava los bajos y ya me pone palote, luego se lava ella, nos secamos, me tuma en la cama, besos con lengua para calentar más (que por cierto vaya besos, uuff) y me la empieza a comer sin. Me la deja bien empapadita de saliba se sube y se pone de culo a hacerme una cubana con sus nalgas, uff eso me pone a tope y le digo si me deja comerselo, me dice que sí, se lo como un ratito y cuando ella se cansa, me pone la goma, me la vuelve a chupar y me cabalga un rato, me pide que me ponga encima y así termino
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 65 € 1/2 hora 115 € 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca del Palacio de los Deportes
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Chaletillo con habitación muy limpia espaciosa y curiosa.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: El sitio me ha gustado mucho, las chicas están bastante bien, seguramente repetiré varias veces. No se si con la misma o nó, pero tampoco me preocupa.[/HIDE]
 

Beideb

S. Técnico
Gracias por contar la expe, la verdad es que el Nereidas esta teniendo mucho nivel estas semanas, si te animas a tirarte otra avisa, jejejeje animo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba