Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carmen andaluza

Ganondorf

Usuario
Es real, es una chica malagueña que vive aquí. Morenaza con muy buen cuerpo y tetas. Fui hace unos meses y aunque es muy simpática y me cayo muy bien, no hubo mucho feeling y por eso tampoco escribí experiencia, porque fue más falta de química que otra cosa.
 

Amante2017

Usuario
Es real, es una chica malagueña que vive aquí. Morenaza con muy buen cuerpo y tetas. Fui hace unos meses y aunque es muy simpática y me cayo muy bien, no hubo mucho feeling y por eso tampoco escribí experiencia, porque fue más falta de química que otra cosa.
Por favor, sean buenas, malas, regulares o medio pensionistas… escribid todas vuestras experiencias, que seguro que a más de uno les resulta útiles. Todas tienen su importancia.
 

molondro28

Usuario
Estoy de acuerdo con amante hay que escribirlo todo para ayudanos unos a otros,venga haz memoria que algo te tienes que acordar
 

Cuco

Usuario
Con que te acuerdes de como hace el francés hasta al final ,si es relojera o te hace oral con condón (rojo ) ya sería descartable ,al menos para mí vaya
 

Ganondorf

Usuario
El oral a mí al menos me lo hizo con condón, cosa que no me gustó porque a veces lo siento poco. Pero si es verdad que me dijo que era porque se acababa de operar los labios y si, se le veían un poco hinchados, puede que fuera verdad. Ya es cosa de que le preguntéis vosotros.
 

Stig13

Usuario
Yo intenté quedar con ella hace un tiempo y me estuvo mareando la perdiz, no me dio buena espina. Una pena porque tiene su morbazo la tía🤣
 

Cuco

Usuario
Yo intenté quedar con ella hace un tiempo y me estuvo mareando la perdiz, no me dio buena espina. Una pena porque tiene su morbazo la tía🤣
Pff descartada totalmente entonces. Una pena porque tiene muy buena pinta. Si algún valiente se la quiere jugar ajajjaajjs
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba