Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CARMEN, masajista en Elche

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: pisos azules, Elche
TELEFONO DE CONTACTO: 648566011
TARIFAS APLICADAS: 30(1/2h)-60(1h)
SERVICIOS: masajes, terminacion a elegir, sexo
FOTOS si las hay: en milanuncios, reales creo
132657488_1.jpg 132657488_2.jpg 132657488_3.jpg 132657488_4.jpg
EXPERIENCIA: la semana pasada me apetecia un masajito con terminacion feliz, vi su anuncio y quedamos. Es morenita, 20 y pico años, atractiva con rasgos de gitanilla y cuerpo bien. Es muy simpatica y los masajes los hace muy bien. Al final echamos un polvo y tambien se mueve bastante bien. Me senti como con una follamiga. Me dejó muy a gusto
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, sin duda. No es un pibon, pero me hizo sentir muy bien. Vale la pena

Última edición por un moderador:

Juanjoman

Usuario
Gracias por la info jonelx, que en Elche la cosa esta jodida y se agradecen las novedades.

Una pregunta ¿El masaje que tal? ¿Bueno o un pasamanos?

vicent52

Usuario
Hoy animado por los comentarios de jonelx me animo a visitar a Carmen. A las doce de la mañana la llamo y me informa amablemente, le digo que podría ir a eso de las cuatro y como no es seguro quedamos en que la llamaría con media hora de tiempo. A las tres y media y cerca de Almoradi, donde tenia cita con un cliente a las 5,30., la llamo y quedamos en media hora, me indica la dirección aproximada para llegar y volverla a llamar. A las 4,05 h. en el sitio indicado, la llamo y no responde aunque el teléfono suena. A los cinco minutos otra vez y así hasta seis veces en intervalos de cinco minutos y cansado, aburrido y cabreado, pues no tenia tiempo para intentar otra cosa me marcho a trabajar. Vaya plantón que me ha dado la niña, con las ganas que tenia de un masaje suyo, en fin otra vez sera pero con otra

La semana pasada:

Estaba en Torrellano, la llamo a las 20:00 para preguntar si está. Me confirma que sí, le digo que unos 25 minutos mientras aparco. Me dice incluso que si no veo sitio que la llamen y que puedo aparcar en un plaza (imagino que suya) que está al lado del Hiperber...

Llego a las 20:23, aparco a la primera. Y llamo... y llamo...

Una puta mierda (con perdón) al leer este post del compa he decidido escribirlo...

Que lo sepa la gente, esta figura si llega alguno antes, adios chaval me da a mi

vicent52

Usuario
A mi me cabreo mucho el desplazarme 30 Km. habiendo quedado y siendo puntual y que me dejase plantado así, pues que no me gusto nada. No pienso intentarlo de nuevo

jeag

Usuario
Parece que se ha cambiado de teléfono y el que sale aquí lo ha pillado otra chica, que parece que es ajena a estos menesteres. Se ha quedado un poco loca al llamarla. ¿Alguien más le ha pasado?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.