Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carmen Sevillana

• Autor de hilo Sexyman
  • Fecha de inicio
S

Sexyman

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Española
TELEFONO DE CONTACTO: 630404933
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Instalaciones en muy buenas condiciones.
DETALLES DE LA CHICA: Carmen es morena, alta, muy guapa y con un cuerpo bonito y apetecible. Pecho natural 90.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés con (yo lo pedí) y penetración vaginal.
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: Al final de la experiencia pondre varias fotos de ella.
EXPERIENCIA: Bueno la experiencia ha sido muy buena, he estado 30 minutos con ella de puro placer. El francés lo hace muy bien (hay mejores evidentemente) y en la cama se mueve de cine. Siento a todos, que no de un relato extenso de la experiencia, pero ya os digo que ha sido una cita inolvidable. Sexo en varias posturas, besos y disfrutando mucho. Además esta tia esta tremenda. Yo estoy dispuesto a pedirle matrimonio jeje.
CHICA RECOMENDABLE?:Totalmente
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Aqui teneis las fotos de la chica:

http://img849.imageshack.us/img849/1221/1323186795907display.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/7711/13231867953538display.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/3232/13252534561999display.jpg

Un saludo a todos.

OZZY

Miembro en practicas
Hablé el otro día con ella, y si bajas hacia el puente rojo esta la entrada a su piso antes de llegar al centro comercial isla de corfu a la derecha, hay un pub con temática tropical al lado de su portal.

Saludos...

calico

Usuario
Hablé el otro día con ella, y si bajas hacia el puente rojo esta la entrada a su piso antes de llegar al centro comercial isla de corfu a la derecha, hay un pub con temática tropical al lado de su portal.

Saludos...
el nº 9 para ser exactos...pero ojo, los vecinos se han coscao (es un piso dónde hay más chicas) y han puesto una hermosa cámara en la entrada.....

capone

Usuario
Ummmm eso me temia,que era ese piso,nada discreto.A esta chiquita ya le habia echado yo el ojo,pero estando en ese piso me hace que me quedo con las ganas.

Torres

Usuario
No sabía que el piso es en la Calle Cardenal .... Si, es un problema grande, en el asensor hay un cartel diciendo que estás siendo grabado y que llamarán a la Policía y tal, efectivamente hay cámaras y es un pena porque el piso está bien, allí estaba hace unos meses una tal Reme (una madrileña pequenita) que también atendía en la Rambla y que al parecer tuvo ciertos problemas, si bien no lo puedo asegurar.

Por otra parte, he llamado a esta chica Carmen en dos o tres ocasiones y no coge el teléfono, el jueves pasado en concreto, pero si está en ese piso ya no lo intento más, es un pena porque soy un caprichoso y me había echo la ilusión. Bueno otra vez será.

romanox

Usuario
es una soberana tonteria lo de la policia,la policia no esta para vigilar a los puteros,es un farol,incluso lo de las camaras lo dudo.

dicho esto la chica lo que debe de hacer es cambiarse,pq aunque sea incierto todo,no es de buen gusto para el cliente.

core

Usuario VIP
es una soberana tonteria lo de la policia,la policia no esta para vigilar a los puteros,es un farol,incluso lo de las camaras lo dudo.

dicho esto la chica lo que debe de hacer es cambiarse,pq aunque sea incierto todo,no es de buen gusto para el cliente.

Pienso opino y pongo +1 igual.

Torres

Usuario
De acuerdo en que la Policía tiene mejores cosas que hacer que vigilar a puteros, pero si un vecino llama a los Guardias y les dice que ha visto a un sujeto merodeando por la finca, la madera se presenta allí y cuando terminas de aliviarte te está esperando en la portería, te pregunta de donde vienes a lo que contestas con cualquier disculpa, por ejemplo que has ido a visitar a tu amigo Manolo pero que te has confundido, te pide que te identifiques, les enseñas tu DNI o en otro caso te llevan para identificarte. Bien, les enseñas tu DNI, pasan la nota a la Central y quedas allí medio fichado como putero. Imagínate que por un casual esa información cae en manos de una organización de estas que entienden que los puteros vilipendian y explotan a las putas, conculcando por tanto la dignidad de la mujer. Como tienen tu nombre y dirección te montan una mani en la puerta de tu casa, en la piden que como eres un violador en potencia, puesto que no controlas tus impulsos sexuales hay que castrarte y tal y tal. ¿Como le explicas a la parienta que todo eso viene de que ibas a visitar a tu amigo Manolo y te equivocaste de portería? Así que, con la cantidad de chicas que hay, para que vas a complicarte la vida.

Jejeje. Que paséis un buen día.

zoOM

Usuario
Bueno.... cuanta pelicula os estais montando con la policía, yo creo que no es el problema la policía, en caso de que os identifiquen con decir que habeis ido a ver un piso que alquilaban o un piso en venta es suficiente. Pero ademas podeís incluso decir que venís de ver a una amiga en este pais no es ilegal visitar a una amiga. Enseñais el DNI y ellos hacen una consulta para ver si teneis algún reclamo judicial, si no lo teneis pues nada os lo devuelven y un buenos días y adios.

Ninguna persona sabrá vuestra dirección ni nada sobre vosotros puesto que la policía no va dando tus datos a nadie.

Los problemas podrían ser otros...vernos por la tele no creo, te tienen que tapar la cara si tu no das tu consentimiento para que te la saquen. Otro sería que nos viesen en un video por internet colgado...."en el que diria mira un tio entra en la portería.....es muy sospechoso, el tio vendia drogaína y visitaba lumis" -vease la ironía-...... cualquiera de nosotros podría justificar el entrar en una portería a mil cosas dentista, cobrar a un cliente, tu jefe que te ha mandado a recojer unos documentos al abogado o yo que se tomar medidas a las cortinas (si alguno necesita ayuda con la coartada puede abrir un hilo y los demás podríamos ayudarle con alguna llamada de hacienda o el abogado o para solicitarle el presupuesto de las cortinas jajajajajjaja).

Por último si la cámara tiene una pegatina de una empresa de vigilancia....podeis quedaros tranquilos que esas imagenes solo las verá la policía, ningún vecino tendrá acceso a ellas.

Eso si encaso de que se monte alguna movida en el piso te van a investigar a ti y a todos los que salgan en la peli. Siempre que te identificasen cuando bajaste por que si no el identificar a alguien por el video es un poco complicado (no imposible).

Yo creo que al final vamos a motarnos una buena peli entre todos, lo mismo hasta ganamos un globo de oro, jajajajajajjaja.

Illidan

Usuario
Lo que dice zoOM, es pura verdad. El problema que hasta que no lo meditas como tu, con calma y razonando, cualquier otro por los nervios empeiza a pensar y ya desvariamos...
Yo estoy arto de ir a la Renfe y que la poli que pasa por alli me pida el DNI, pregunta a donde voy, de donde vengo, y mientras otro poli llama para preguntar si tengo algun asunto sin resolver con la ley, y al ver que no tengo nada: "Que tenga buen dia señor"... por lo visto todos los tios con pelo largo y/o barba somos terroristas....

yo te pegaría un tiro... xd
En serio la Ley LOPD 15/97 ES LA QUE OBLIGA AHORA AL TEMA DE AVISAR EN EL CASO DE QUE TENGAN CÁMARAS(huy las mayus), solo lo puede ver la poli y a los 15 días se tienen que borrar. Si no hacen eso les cae un paquetazo de la leche. Además, si llaman y te pillan, la verdad por delante, que la poli no es tonta y sabes si mientes. Que has ido a ver a una chica que conociste en un pub entre semana fuera del trabajo y que te da igual a lo que se dedique y que no quieres problemas con tu mujer. Te piden DNI miran si tieness algo con las justicia y adios.

A ver si estos que tienen 300 denuncias no les pasa nada y tu por aliviar al amiguito te la vana cortar, hombre...

loko_69

Usuario
Señores no os parece que os estais desviando del tema?
Me parece muty interesante vuestra conversacion pero este hilo es para expes de Carmen...si quereis os muevo todos vuestros comentarios al forochat y seguis hablando si os parece ok?
Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.