Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carmen...

Buenas y bienvenido @coopi

Yo apostaría que las fotos son de ella por 2 motivos:
-En casi todas las fotos tiene el mismo suelo del piso y la misma colcha de la cama.
-No enseña la cara.

Cosa que cuando utilizan fotos falsas, suelen ser en sitios diferentes y exóticos y no se hacen fotos de cuerpo, se pixelan la cara o la enseñan directamente.
 

Vulpino

Usuario

Quería saber si alguien conoce y tiene alguna información. Viendo las fotos me gustaría quedar,pero cómo novato me fío poco... gracias
Si es ella compañero, y está buena. Un poco choni y alocada pero físicamente está muy bien. Una vez en faena no te puedo decir porque no la he probado como tal.
 

Amante2017

Usuario
Buenas y bienvenido @coopi

Yo apostaría que las fotos son de ella por 2 motivos:
-En casi todas las fotos tiene el mismo suelo del piso y la misma colcha de la cama.
-No enseña la cara.

Cosa que cuando utilizan fotos falsas, suelen ser en sitios diferentes y exóticos y no se hacen fotos de cuerpo, se pixelan la cara o la enseñan directamente.
¡Muy agudo y acertado compañero! 👌🏼
 

Ganondorf

Usuario
Buenas a todos,

Soy un antiguo usuario del foro que vuelve...

Yo estuve con esta chica hace unas semanas. Es la de las fotos, es alta, con muy buen cuerpo y tetas operadas. Una morenaza guapa y simpática aunque en nuestro encuentro no hubo el feeling necesario; 0 besos, ni acercar los labios y mamada con condón, cosa que no me gusta nada. Y el folleteo pues nada del otro mundo, quizás la pillé cansada no se.
 

molondro28

Usuario
Poner experiencias se agradecería para los compañeros tanto para ganondorf como para otros que la hayan catado,gracias
 
Buenas a todos,

Soy un antiguo usuario del foro que vuelve...

Yo estuve con esta chica hace unas semanas. Es la de las fotos, es alta, con muy buen cuerpo y tetas operadas. Una morenaza guapa y simpática aunque en nuestro encuentro no hubo el feeling necesario; 0 besos, ni acercar los labios y mamada con condón, cosa que no me gusta nada. Y el folleteo pues nada del otro mundo, quizás la pillé cansada no se.
Claro @Ganondorf ! Siempre se agradecen el exponer las experiencias. Y más si son de chicas que no estaban en el foro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba