Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carol (Gabinete Isabel)

Uziel

Usuario
537737202_1.jpg


Estaba hecho polvo de la espalda y el cuello y me decidí a este I+D, en cuanto a masaje con final feliz se refiere.
Muchos ya sabéis que, en muchísimas ocasiones, cuando buscamos este servicio, el masaje no suele ser bueno.
En este caso puedo asegurar que, al menos la masajista Carol, es una profesional titulada.
Solo te atienden con cita previa para preservar el anonimato de los clientes.
Llegó y me abre la puerta Carol (apenas habla castellano, tiene que ser en inglés). Una polaca, morena muy guapa.
Me ducho y me tumbó en la camilla.
Me pregunta si quiero un masaje fuerte o suave. Le contesto que fuerte.
Uffff. Masaje muy muy profesional.
Cuando me doy la vuelta y termina en las piernas y torso, empieza a acercar sus manos a las partes nobles. Ahí le pregunto si puedo tocarla. Ella me contesta que sí y si quiero que se quite la parte de arriba para tocarla.
Obviamente le digo que sí y acaricio esos pechos pequeños pero bien puestos.
Me acaricia y masturba mientras me pasa la mano por la raja del culo. Todo muy placentero y aceitoso.
Pero cuando me voy a correr tumba el pene encima de mi barriga para que descargue. Al menos a mi, eso me produce una reducción del placer. Prefiero correrme con el mástil bien arriba, perpendicular a mi cuero, no paralelo.
Me deja que me relaje pero no me tapa, por lo que me da un poco de frío.
La próxima vez que vaya le especificaré estos dos aspectos.
En resumidas cuentas, si buscáis un masaje profesional es vuestro sitio. Si buscáis un poco más de guarreteo, debéis ir a otro lugar.
El masaje fue en camilla. 1 hora : 70 euros.
Tienen otros servicios de masaje a otros precios.
Un saludo, amigos.
 
Última edición por un moderador:

Uziel

Usuario
Estaba hecho polvo de la espalda y el cuello y me decidí a este I+D, en cuanto a masaje con final feliz se refiere.
Muchos ya sabéis que, en muchísimas ocasiones, cuando buscamos este servicio, el masaje no suele ser bueno.
En este caso puedo asegurar que, al menos la masajista Carol, es una profesional titulada.
Solo te atienden con cita previa para preservar el anonimato de los clientes.
Llegó y me abre la puerta Carol (apenas habla castellano, tiene que ser en inglés). Una polaca, morena muy guapa.
Me ducho y me tumbó en la camilla.
Me pregunta si quiero un masaje fuerte o suave. Le contesto que fuerte.
Uffff. Masaje muy muy profesional.
Cuando me doy la vuelta y termina en las piernas y torso, empieza a acercar sus manos a las partes nobles. Ahí le pregunto si puedo tocarla. Ella me contesta que sí y si quiero que se quite la parte de arriba para tocarla.
Obviamente le digo que sí y acaricio esos pechos pequeños pero bien puestos.
Me acaricia y masturba mientras me pasa la mano por la raja del culo. Todo muy placentero y aceitoso.
Pero cuando me voy a correr tumba el pene encima de mi barriga para que descargue. Al menos a mi, eso me produce una reducción del placer. Prefiero correrme con el mástil bien arriba, perpendicular a mi cuero, no paralelo.
Me deja que me relaje pero no me tapa, por lo que me da un poco de frío.
La próxima vez que vaya le especificaré estos dos aspectos.
En resumidas cuentas, si buscáis un masaje profesional es vuestro sitio. Si buscáis un poco más de guarreteo, debéis ir a otro lugar.
El masaje fue en camilla. 1 hora : 70 euros.
Tienen otros servicios de masaje a otros precios.
Un saludo, amigos.
Por cierto, tenéis los anuncios en la sección de Masajes Eroticos de PASIÓN
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ya ya, que iba usted fastidiado de la espalda y el cuello... y del rabo veo que también.
Por cierto se le quitó el dolor o se fue más tenso?
 

lascivo

Usuario
Carol Teléfono 635657044

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba