Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

carol madurita latinoamericana

rebi

Usuario
hace dos semanas

Nombre: Carol
Teléfono: 672905990
Zona: calle del Teatro
Nacionalidad: latinoamericana
Altura: +1,60
Cuerpo: estupendo
Tetas: naturales, blandas
Pelo: rubio
Depilación: un poco de pelo
Precio: 40 euros 30 minutos sin prisas
Pactado: besos húmedos, francés sin y contacto
Servido: lo pactado
Instalaciones: vivienda antigua, habitación con aire.
Relato:
Llamo y quedo con ella.
Llego a la vivienda, dos besitos y a la habitación
Yo ducha antes, ella bidet
Salgo con la toalla a la cintura, besitos, toqueteos y a la cama.
Comidita de almeja, de rabo, posturas varias, corrida, charla y a la ducha.
Me gusto mucho, tanto que volví dos veces más. En la tercera ocasion, se levanto dos veces en los preliminares para coger el teléfono y no he vuelto.

Adjuntos

• carol.jpg
    carol.jpg
    30.2 KB · Vistas: 448
  • carol 1.jpg
    carol 1.jpg
    26.6 KB · Vistas: 399

luiscaco

Usuario
¿¿¿Esa es la de calle el teatro 39??? Yo quería catarla esta semana porque busco alguna madurita que hace tiempo que no cato. Por lo escaso de esta expe no se que conclusión sacar pero veré a ver y os contaré que tal. Por cierto chicos... está bien que se escriban expes pero hay que redactarlas mejor y explicar algo más.

rebi

Usuario
en ese piso actualmente se ubica un piso de lumis que se denominan sensacionesalicante, esta Carol trabaja como autonoma con este nombre y con el nombre de Laura en sensacionesalicante (tiene pagina web, añadele ".es"), todos los servios los presta en el mismo piso, el precio es de 40 euros un rato segun me dijo la mandamas de sensacionesalicante, con los mismos servicios, frances sin, besos y contacto, no se donde esta la diferencia, yo siempre he ido llamando a Carol, como escribio un compañero de andanzas "cosas de lumis".
Lo que te interesa, si Carol se enrolla lo vas a pasar muy bien, en las dos primeros contactos estuvo pendiente de mi como si fuera un bebe, no te caigas en la bañera, me secaba con la toalla , etc.,yo creo que se aburrio de mi, eso suele pasar con el paso del tiempo en muchas parejas.
Besa bien, la chupa bien, no hasta el final, y folla bien. Todo esto es subjetivo. ya sabes que lo que me gusta a mi a lo mejor a ti te disgusta.

luiscaco

Usuario
Muy bien gracias, ves me ahorro el ir si por teléfono me dijo que hacia francés natural hasta el final y tu me dices que no... paso entonces de ir para nada, gracias rebi

B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD: Venezolana
TARIFAS APLICADAS: 40 € / treinta minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales, piso antiguo en la calle Berenguer de Marquina.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia teñida con pelo rizado, de cara no me gustó, se le notan demasiado las marcas de la edad, aunque no es fea. Sobre 160cm, el cuerpo es como el que aparece en las fotos pero más blando y con un poquito más de carnes. Las fotos son retocadas. Las tetas son blandas pero de buena talla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Nada hablamos.
SERVICIOS REALES: Francés sin, follar y masaje.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5,5
FOTO: En milanuncios.
EXPERIENCIA:
Al llegar a su piso me espera detrás de la puerta y aparece con un conjunto que le sienta bien realzando sus pechos aunque de cara no me convence. Como ya estaba allí, decido quedarme. Me ducho y vamos para el cuarto. Nos abrazamos, caricias, besos por el cuello y me tumba en la cama boca arriba para chupármela, lo hace bien. Después me toca a mí, pero cuando estoy cerca de su chichi decido que no voy a meter mi lengua por ahí, (eso lo hago dependiendo de la chica), no es que oliera mal o se viera sucio, es algo que cuando me acerco a esa zona la intuición me hace decidir. Pero le beso los muslos e introduzco un dedo y luego el otro, ella me pide que lo haga despacio, igual me dijo cuando empecé a chuparle las tetas. Luego ella se subió encima y se introdujo mi pene, un para de movimientos y a correrme. Después de limpiarme me hizo un masajito que me relajó, lo hace bien, noté algunos huesos de mi espalda crujir y me daba gusto, (no se que pensar de eso je,je...). Luego ducha y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí no. No hubo feeling y a parte que de cara no me convenció. Pero a otro si le puede gustar.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7. Fue muy profesional y me trató de manera correcta.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.