Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carol portuguesa

kurro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: carolina
NACIONALIDAD: PORTUGUESA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO: 635929845
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: muy limpias
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje,frances sin,besos,juguetes...
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: los mismos
FOTO:
EXPERIENCIA:por fin tenia un dia sin trabajar y decidi aprovecharlo.vi el anuncio en loquo y por las fotos tenia muy buena pinta y me decidi a llamar.me responde super simpatica y kedamos en vernos x la tarde.me explica muy bien su direccion y me voy para alla.es cerca del mercado central.subo a su piso mientras hablo con ella x el movil entre risas.me abre la puerta vestida de enfermera pk dice k notaba k necesitaba cuidados.la verdad es que las fotos son falsas y no se parece mucho pero decidi kedarme.es mulata y un poco rellenita pero con un bien culo y unas buenas tetas naturales.me dice k me kite la ropa y k la espere.asi hago y aparece con si kiT de masaje.me tumbo en la camilla boca abajo y empieza a darme un buen masaje y sobando con maestria mi polla y mis huevos.cuando ya me tiene a mil me dice k me siente y empieza a hacerme una gran mamada.se sienta sobre mi polla y me pide k le bese por el cuello y k le sobe las tetas....la verdad es k la niña olia ummmm.se gira y pone su culazo en pompa sobre la camilla y se abre el tanga hacia un lado.ante esa vision no me resisto y me lanzo.le como el coño y le meto los dedos hasta k me pide k se la meta.me enfunda y ataco.al rato decidimos pasar a la cama y seguimos a 4 hasta k no puedo mas y me corro.charlamos un poco y me dice k me de una ducha.accedo y cuando salgo estaba esperandome para secarme,todo un detalle...luego me inunda a besos y me dice k la prox la avise con tiempo k me preparara una sorpresa...A VER SI MAÑANA TENGO UN RATO Y LO COMPRUEBO!!!!
CHICA RECOMENDABLE?:a pesar de lo de las fotos pienso repetir
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

lnyaps

Usuario
Kurro ayer te presentaste sin avatar y hoy ya te lo has puesto aunque doblado. Es un poco soso (para gustos los colores) pero ponlo del derecho para no tener que doblar la cabeza cuando postees ;)

De todas formas si quieres sugerencias sobre un avatar bueno me lo dices por MP. Tú ya has cumplido. Welcome again! (please no uses tanto la K de que, aunque te llames Kurro)

kurro

Usuario
lo estaba escribiendo por el mpvil y es un poco pesado y lento.por eso lo de las k.y el avatar lo puse tb por el movil y es un poc complicado...lo cambiare...gracias por la caña jajajajaja

lnyaps

Usuario
lo estaba escribiendo por el mpvil y es un poco pesado y lento.por eso lo de las k.y el avatar lo puse tb por el movil y es un poc complicado...lo cambiare...gracias por la caña jajajajaja

anda, gira el avatar que es un poco mareante así torcido.

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la expe kurro y cuidado con lnyaps que viene dando fuerte con los avatares jajajaja

Anal-Izador

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: carolina
NACIONALIDAD: PORTUGUESA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO: 635929845
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: muy limpias
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje,frances sin,besos,juguetes...
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: los mismos
FOTO:
EXPERIENCIA:por fin tenia un dia sin trabajar y decidi aprovecharlo.vi el anuncio en loquo y por las fotos tenia muy buena pinta y me decidi a llamar.me responde super simpatica y kedamos en vernos x la tarde.me explica muy bien su direccion y me voy para alla.es cerca del mercado central.subo a su piso mientras hablo con ella x el movil entre risas.me abre la puerta vestida de enfermera pk dice k notaba k necesitaba cuidados.la verdad es que las fotos son falsas y no se parece mucho pero decidi kedarme.es mulata y un poco rellenita pero con un bien culo y unas buenas tetas naturales.me dice k me kite la ropa y k la espere.asi hago y aparece con si kiT de masaje.me tumbo en la camilla boca abajo y empieza a darme un buen masaje y sobando con maestria mi polla y mis huevos.cuando ya me tiene a mil me dice k me siente y empieza a hacerme una gran mamada.se sienta sobre mi polla y me pide k le bese por el cuello y k le sobe las tetas....la verdad es k la niña olia ummmm.se gira y pone su culazo en pompa sobre la camilla y se abre el tanga hacia un lado.ante esa vision no me resisto y me lanzo.le como el coño y le meto los dedos hasta k me pide k se la meta.me enfunda y ataco.al rato decidimos pasar a la cama y seguimos a 4 hasta k no puedo mas y me corro.charlamos un poco y me dice k me de una ducha.accedo y cuando salgo estaba esperandome para secarme,todo un detalle...luego me inunda a besos y me dice k la prox la avise con tiempo k me preparara una sorpresa...A VER SI MAÑANA TENGO UN RATO Y LO COMPRUEBO!!!!
CHICA RECOMENDABLE?:a pesar de lo de las fotos pienso repetir
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

Muy buenas Kurro, hace tiempo estuve un par de veces con esta chica pero le he perdido la pista... ¿sabes algo de ella?

kurro

Usuario
635929845 este es su tlf,estuve con ella no hace demasiado se ha mudado de piso...prueba haber si tienes suerte.un saludo

loko_69

Usuario
Al final has tenido suerte Anal, jajaja, nunca esta de mas preguntar pero yo siempre aviso, esta vez has tenido suerte.
Saludos anal y gracias kurro.

Anal-Izador

Usuario
Ya ves... esta vez ha sonado la flauta jejeje. De momento llevo unos dias llamando y esta siempre apagado... seguiremos insistiendo... gracias y un saludo a los dos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.