Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carol

gemini

Usuario
Hola a todos,
os escribo para comentaros mi experiencia con carol, llevaba bastante tiempo detras de esta chica, y desde mi ultima exper con denize dumont por cierto fantastica tenia ganas de repetir, como denize esta en castellon me anime a llamar a carol, siempre estaba ocupada y al final di con ella, atiende en arenales del sol, cerquita de elx de donde soy,
es bastante femenina, no tan guapa como denize pero simpatica y muy viciosa, no me corri y mira que lo intento me paso lo mismo que con denize me puso 3 condones me la folle en todas las posturas y todo lo fuerte que quise es increible aun recuerdo como se montaba en cunclillas y se la metia uff increible, la chupa de maravilla de 10 metiendosela toda en la boca y tienes que pensar en otra cosa para no correrte, la saliva y la chupa con mucho vicio, y bueno cuando me toco a mi chuparsela tenia ganas, pero es increible una polla de escandalo 24 cm reales y gorda de la hostia es la polla mas gorda que he tenido en mi mano o en mi boca, apenas me cabia, la tiene grande bonita y dura, me lo pase muy bien y pienso repetir
un saludito
gemini
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Yo no soy de jugar con traviesas pero me alegro que disfrutaras de tu expe. Si no estoy equivocado estas fotos son de carol sino dimelo y las corregimos.

tracarol04.jpg


tracarol01.jpg


tracarol02.jpg


tracarol03.jpg
 

loko_69

Usuario
Me alegro que disfrutaras,yo soy igual que natxo no soy de jugar con el tercer sexo jejeje.
Solo un detallito la proxima expe copia la plantilla que tenemos para rellenar experiencias y colocala ahi vale?
Para eso se puso la plantilla para relatar experiencias. Un saludo.
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena por la experiencia Gemini, me alegro por ti. Las trans siguen siendo mi gran asignatura pendiente pero todo se andara jaja.
 

gemini

Usuario
Ok, la proxima vez utilizare la plantilla, me pillo con mogollon de faena y poco inspirado, y eso que la expe era para comentarla.
Yo tampoco era de jugar con traviesas, pero mira ya llevo 2 expes, que no me han desagradado para nada,
eso si, que quede claro, si tuviese que elegir me quedaria con lera patricia natalia,...
Un saludo a todos.
Una pregunta:
¿vosotros que sois? De culazos o de tetazas'


Respuesta correcta: Es que hay que elegir?

un saludo a todos
Gemini
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba