Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina 140 de pechos

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Alguien ha estado con esta chica?

Se anuncia en Mundoanuncio, Loquo y SexAlicante (aqui en duplex con una rubia )

En otro anuncios dice que es quiromasajista titulada, segun las fotos está tremenda, sobre toido para los que les gusten las tetona (como a mi jajaja)

Telefono 634 085 919

Alguna experiencia?

Saludos

jafolas

Usuario
Expe Carolina

FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DATOS FISICOS: !,65, 1,70 Morena, bastante guapa, calculo 32 a 35 años. Es la de las fotos, pero las fotos tienen algun retoque en cuanto luz, claridad, etc
NACIONALIDAD: Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 1/2, 70 3/4, 100 1 horas
SEXO ANAL:
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues yo tambien vi las fotos y no pude contenerme. Lo siento porque no habia tenido tiempo de contar la expe. Esta en un piso que ya habia estado un par de veces. Como yo soy mucho de masajes le pregunto por esto por telefono y me dice que cualquier tipo de masajes. He de decir que tiene bastante idea de dar masajes. Me quede 3/4 de hora me hizo un masaje bastante bueno y luego empezo a con un frances tambien muy muy bueno, finalmente le dije de follar y se puso a 4 patas y tambien me gusto mucho. Entiendo que puedes ser una buena opcion para los que nos gustan los masajes con algo mas.
GRADO DE IMPLICACION: 8,5
VALORACION DE EXPERIENCIA: 9
PRECIOS: 50 euros/30 minutos, 70 euros/45 minutos, 100 euros/1 hora
DONDE REALiZA EL SERVICIO: Es un piso correcto. Tiene camilla
RECOMENDABLE:para mi si
COMENTARIOS QUE ANADIR: Dice que se queda por aqui 2 o 3 semanas.
FOTOS:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.