Roberto_44
Usuario
Nombre: Carolina
Telefono: 600245463
Edad del anuncio: 23
Edad real: si entorno a los 23
Fotos Reales o Falsas: verdaderas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Calle Encina (zona bola azul)
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: los ofrecidos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8,5
m.mundosexanuncio.com
Bueno compis!!! El
ha salido por segunda vez! Ya que Lorena que ya puse experiencia la escribí pero no me contesta desde hace días y creo que ya no está aquí 
Había escrito a Carolina hace días y leí en uno de sus anuncios que era Paraguaya y sé por experiencia que son activas y sobre todo amables y les gusta agradar.
Algo se confirmó en mis mensajes que ya la note agradable al escribirnos.
Para mí la única pega es ir a Almería y encima la zona de la bola azul que no es de las mejores para aparcar etc.
Lo que llamó la atención y por lo que fui es por el culo que se gasta Carolina y así se lo dije! "Quiero meter mi cara en tu culo"
y lo podéis ver en las fotos!
Y además me gustó su cara pero en muy pocas ocasiones la chica me parezca además que tiene cara de chica "mala"... Ya me entendéis
cara de p... de las buenas.
En definitiva he estado con ella y el servicio ha sido bueno por su juventud, le gusta agradar y he podido estar a gusto ya que siempre quiero dejar claro que cuando voy una hora, que no me limiten las relaciones. Eso sí! Es 120€ la hora.
Francés bueno y besos también que son importantes para mi.
La pongo 8.5 ya que para mí el 10 es cuando hacen extras que en su caso no hace como es el griego.
Pero me ha encantado meter mi cara en su culo..

lo reconozco!!!
Os dejo fotos y un par de enlaces de sus anuncios que hay varios.
Y como os digo, no me hago responsable y no quiero quejas! Esto ha sido mi experiencia!
Un saludo de
que vuelve a su lecho que ya tengo una vista para el acechó
Telefono: 600245463
Edad del anuncio: 23
Edad real: si entorno a los 23
Fotos Reales o Falsas: verdaderas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Calle Encina (zona bola azul)
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: los ofrecidos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8,5
Morena latina cariñosa en Almería - 600245463
Hola carino soy una hermosa latina llena de alegria y pasion te espero en mi piso para comocernos pasarla rico soy... en Almería
Bueno compis!!! El

Había escrito a Carolina hace días y leí en uno de sus anuncios que era Paraguaya y sé por experiencia que son activas y sobre todo amables y les gusta agradar.
Algo se confirmó en mis mensajes que ya la note agradable al escribirnos.
Para mí la única pega es ir a Almería y encima la zona de la bola azul que no es de las mejores para aparcar etc.
Lo que llamó la atención y por lo que fui es por el culo que se gasta Carolina y así se lo dije! "Quiero meter mi cara en tu culo"

Y además me gustó su cara pero en muy pocas ocasiones la chica me parezca además que tiene cara de chica "mala"... Ya me entendéis

En definitiva he estado con ella y el servicio ha sido bueno por su juventud, le gusta agradar y he podido estar a gusto ya que siempre quiero dejar claro que cuando voy una hora, que no me limiten las relaciones. Eso sí! Es 120€ la hora.
Francés bueno y besos también que son importantes para mi.
La pongo 8.5 ya que para mí el 10 es cuando hacen extras que en su caso no hace como es el griego.
Pero me ha encantado meter mi cara en su culo..

Os dejo fotos y un par de enlaces de sus anuncios que hay varios.
Y como os digo, no me hago responsable y no quiero quejas! Esto ha sido mi experiencia!

Un saludo de