Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina, Chalet de Viviana

correcaminos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Carolina
NACIONALIDAD:brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Chalet de Viviana en Guadalupe
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:60€ ½ hora
INSTALACIONES: Chalet grande
DETALLES DE LA CHICA:35 años, Morena, pelo largo, cuerpo impresionante y un poco bizca lo que tiene su morbo mientras te la chupa
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos griego
SERVICIOS REALES:frances explosivo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
EXPERIENCIA: Chica agradable habla muy bien español, sus fotos las podéis ver en la página web, cuerpazo, te recibe con un corpiño negro y tanga. Culazo brasileño. Nos lavamos pasamos a la habitación me tumbe en la cama completamente y sin más se metió la polla en la boca y pensé que se la había comido, despareció enterita enterita. La chupa de maravilla, la saborea, te mira con cara de puta viciosa, (si finge esta chica merece un Oscar) que manera de chupar, verdadera garganta profunda, Cuando me volví a ver la polla me alegre de no haberla perdido pero solo fue el momento de comerme los huevos y hacerme un beso negro….pero enseguida otra vez para adentro. Viendo que se me acababa el tiempo, la penetré en varias posturas pero más que nada para descansar pero al final se la volvió a tragar hasta que me saco todo, se lo tragó y encima se relamía de gusto…………..impresionante. La verdad me falto tiempo, la media hora se me quedo escasa, y me faltaron partes de su cuerpo por explorar
CHICA RECOMENDABLE?:totalmente
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba