Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina ( Club Dangelo )

B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: Alemana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. Denia
TELÉFONO DE CONTACTO: ------
TARIFAS APLICADAS: 150€ / hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, ojos azules,muy guapa, 167cm, tetas normales pero muy bien puestas y cuerpazo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Felacion con y follar.
SERVICIOS REALES: Lo dicho.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10/10
FOTO: ------
EXPERIENCIA: Después de estar placidamente con ella charlando en la barra le propongo de invitarla a una copa e ir al sofá. Después del sofá a la habitación. Después de lavarnos nos enrrollamos de rodillas en la cama y la tumbo boca arriba y le beso y chupo todo su cuerpo hasta llegar a su precioso coño depilado,( tiene tatuado un dragón ), le chupo el coño y ella parece que disfruta, luego otra vez nos enrrollamos un poco mas y me la chupa muy bien luego a lo perro por el coño hasta que me corro,( y que corrida....) después se fuma un cigarro y charlamos bien juntitos para poder acariciarnos y me dice que me tumbe boca abajo y me da un estupendo masaje que casi me quedo durmiendo, pero ella se encarga de despertarme a mi y a mi serpiente y volvemos a follar, misionero, ella encima, a lo perro por el coño de pie y en la cama, felación, cubana y volver al misionero... no me pude correr, pero vaya como disfruté. Acabé sudando mucho y ella me decía que estaba rebenta. Nunca me había pasao esto, pero me gusto no parar en toda la hora. DISFRUTE UN MONTON.
CHICA RECOMENDABLE?: SI, POR SUPUESTO.
En febrero se va a Brasil, os la recomiendo. Es bailarina del Dángelo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10/10
 
Bodo por lo visto disfrutaste mucho jeje aunque para mi opinion para darle un 10 a una chica tiene que cruzar el limite del frances sin. Pero aun asi enhorabuena por la experiencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba