Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

carolina dangelo

randall2

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: Rusa , 9 años en Marbella habla andaluz
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Dangelo
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 160/ 1 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenisimas
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, rubia pecosa muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar , follar,
SERVICIOS REALES: Chupar, follar, culo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10/10
FOTO:
EXPERIENCIA: NO se porque subo con esta tia si no es mi tipo y habia venido a por Sandy. No sabia el torbellino que se me venía encima. Al entrar en la habitación me lleva al lababo y ahi de pie frente al espejo comienza a ponerme para que se la meta por detras. sin rechistar. A la cama, se me tira en cima y sin darme tiempo a que me ponga el condon comienza a chuparme la polla como si le fuera la vida en ello. Me acabo de correr asi que tardaré un poco si no me ayudo bajando a sus bajos ( no chupo putas) y comienzo a meterle el dedo por el culo. Como traga y de solo pensarlo veo que me voy a correr me icorporo y le tiro toda la leche en su boca abierta. JOder que calento llevo esto no baja, unos besos y a follar es una "puta" nifomana, ya con el condon puesto empezamos a cuatro patas he intento por el culo pero no entra o no se ella me intenta ayudar pero al fianal lo dejamos. Se me baja el amigo me ducho y me voy.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9/10
 

Piratilla

Usuario
Relato breve pero muy intenso. Enhorabuena amigo por la expe, debió ser fascinante.
Lastima de precios, prohibitivos para mi. ;)
 

jojo

Usuario
Me dan ganas de volver por alli algun dia de estos jeje. Precios altos si, pero de vez en cuando merece la pena la experiencia si.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba