Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

carolina en cabo roig

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de nachuki
TELÉFONO DE CONTACTO: 617701709 Preguntar por Monica, te aconsejara bien
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, piso limpio y agradable aunque pequeño pero se ocupan de la intimidad y deque no te cruces con nadie
DETALLES DE LA CHICA: Morena pelo largo, mejor de como aparece en las fotos de mundoanuncio, estatura 170 +- buen cuerpo fantasticos pechos creo que naturales, en fin una maravilla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje con terminación.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,9
FOTO: En MundoAnuncio poner nachuli
EXPERIENCIA: Llamo como siempre que quiero pasar a Monica y le pregunto por esta chica pues a Lily ya habia estado con ella. Me dice con mucha diplomacia que pase a verla y que ya decida yo. Paso y me recibe Lily y me presenta a Carolina, me parece muy agradable y me quedo con ella.
Ducha y a la camilla; buen masaje por todo el cuerpo, la chica es de lo mas simpatico con esa melodia al hablar, tipica de las argentinas. poco a poco el masaje se hace mas insinuante llegando a todas partes con abundante aceite calentito, el ligero vestido que llevaba puesto desaparece dejando al descubierto un cuerpo hermoso de lo mas escitante.Aun sin darme la vuelta le acaricio las piernas llegando hasta el culo, y que culo, prieto bien puesto.
el masaje esta ya en mis partes mas sensibles muy bien hecho y poniendome a cien. me pide que me de la vuelta y continua con las caricias y ligeros besos en todas partes. Me enfunda un preservativo y me hace un frances magistral y no tengo fuerzas para decirle que pare y me corro de lo lindo y muy agusto. Caricias y besos sin prisa, ducha y despedida. Por cierto en todo el tiempo no se ha quitado un pequeño tanga, yo tampoco se lo he pedido, pero para mi no importa lo he pasado genial. como he comentado otras veces el masaje asi me encanta.
CHICA RECOMENDABLE?:Mucho, espero volver a verla.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9,999

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la expe Vicent y me alegro que salieras bien contento, dejo la foto de la chica.

Adjuntos

• l-1227938090-01.jpg
    l-1227938090-01.jpg
    23.2 KB · Vistas: 256

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.