Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina i+d

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: Española,morena,guapila, dice 32 años,pero tiene cuerpo de teen, no se si las fotos son reales pero el cuerpo desde luego es muy parecido al que se muestra
160795751_2.jpg 160795751_1.jpg 160795751_1.jpg
DIRECCION, SIN NUMERO: avda mistral en cala de finestart
TELEFONO DE CONTACTO: 688410108
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 1/2 hora
SERVICIOS: besitos con lengua,francés natural no hasta el final ,folleto,69
FOTOS si las hay:en milanuncios
EXPERIENCIA:lavadita de rigor y al lio, de pie le como la boca y le meto mano al chirri,enseguida dice de acostarse, le sigo comiendo la boca y los pechos mientras le masajeo la cosa, que empieza a ponerse humeda,acto seguido paso ha hacerle una comida de coño de impresión hasta que empieza a gemir y a chorrear aquello, le digo que ahora le toca a ella y que se amorre al pilón , la chupa bien aunque no de las mejores, como estoy ya como una moto me pone el condón y me la folló primero en misionero, después a4 viendo ese culto tan bueno que tiene y acto seguido de lado, sigo sin correrme así que le vuelvo a comer el coño hasta que se corre otra vez,no veas como me apreta la cabeza entre las piernas y como gime la condenada, me pone otro condón y me la sigo follando, me la vuelve a chupar mientras le meto dos dedos por el agujero y le doy fuerte, se me baja la erección por el jodido condón , así que me quito el condón y me la casco dejándoselo todo en su culete.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si buena relación calidad/precio
pd.- esta con otra
compañera venezolana que se llama GABY mas potente de cuerpo, que intentare probar
otro dia.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.