Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina Perfect Touch

Raul69

Usuario
Foto: Carolina PTouch.jpg
Carolina PTouch 3.jpg

Carolina PTouch 2.jpg
Nombre: Carolina
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: C/ Santo Domingo 3, Alicante
Telefono: 966 362 232
Tarifas aplicadas: tiene múltiples masajes y múltiples tarifas. Yo he pagado 120 por una hora de masaje nuru con ducha erótica
Estado de las instalaciones: super cuidado, muy limpio y profesional. Algunas habitaciones con espejo otras sin, ducha grande y nueva, la iluminación y música relajantes perfectas
Detalles de la chica: Tiene un cuerpo espectacular, rondará los veintipocos añitos y se nota, buenas piernas y culo tersos y muy suaves, pechos naturales preciosos con una muy leve caída natural, de los mejores que he visto. Tatuada, muy alegre y comprensiva.
Atencion telefonica y recepcion: atiende otra persona pero muy correcta
Servicios anunciados: masaje con final feliz manual con ducha erótica
Servicios reales ofrecidos: masaje, final manual
Experiencia: La chica es muy simpática y profesional. El masaje es insuperable, te pone un pie a cada lado de tus hombros y te frota su culazo por el pene dejándolo justo en medio y asomar rozando su coñito el cual ves en todo momento pfffff... Mientras te hace la terminación puedes tocar todo a tu gusto, me ha dado mucha confianza, es muy natural y se lo toma todo bien
Despedida: Muy amable y cariñosa
Aparcamiento: hay que callejear, no es una zona muy facil
Puntuación nota media: 9
Recomendable:
si, es una chica espectacular, lo tiene todo, muy amable e implicada.
 

Amante2017

Usuario
El masaje es insuperable, te pone un pie a cada lado de tus hombros y te frota su culazo por el pene dejándolo justo en medio y asomar rozando su coñito el cual ves en todo momento pfffff... Mientras te hace la terminación puedes tocar todo a tu gusto, (...)
Enhorabuena por la experiencia compañero.... pero ¿podrías explicar un poco más la postura que detallas más arriba? no termino de visualizarla... :unsure:
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Foto: Ver el archivo adjunto 9742
Ver el archivo adjunto 9743

Ver el archivo adjunto 9744
Nombre: Carolina
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: C/ Santo Domingo 3, Alicante
Telefono: 966 362 232
Tarifas aplicadas: tiene múltiples masajes y múltiples tarifas. Yo he pagado 120 por una hora de masaje nuru con ducha erótica
Estado de las instalaciones: super cuidado, muy limpio y profesional. Algunas habitaciones con espejo otras sin, ducha grande y nueva, la iluminación y música relajantes perfectas
Detalles de la chica: Tiene un cuerpo espectacular, rondará los veintipocos añitos y se nota, buenas piernas y culo tersos y muy suaves, pechos naturales preciosos con una muy leve caída natural, de los mejores que he visto. Tatuada, muy alegre y comprensiva.
Atencion telefonica y recepcion: atiende otra persona pero muy correcta
Servicios anunciados: masaje con final feliz manual con ducha erótica
Servicios reales ofrecidos: masaje, final manual
Experiencia: La chica es muy simpática y profesional. El masaje es insuperable, te pone un pie a cada lado de tus hombros y te frota su culazo por el pene dejándolo justo en medio y asomar rozando su coñito el cual ves en todo momento pfffff... Mientras te hace la terminación puedes tocar todo a tu gusto, me ha dado mucha confianza, es muy natural y se lo toma todo bien
Despedida: Muy amable y cariñosa
Aparcamiento: hay que callejear, no es una zona muy facil
Puntuación nota media: 9
Recomendable:
si, es una chica espectacular, lo tiene todo, muy amable e implicada.
Gracias por contarnos tu experiencia, ojalá sigas contándonos mas expes de masajistas,un saludo.
 

Amante2017

Usuario
Si, ella se pone como a 4 patas pero en lugar de boca abajo pues boca arriba sobre ti y utiliza su melocotón para masajearte la banana, y como está de cara hacia ti le estás viendo el tema en primer plano :)
Genial! ya lo entiendo! gracias.... ????
 

Apolo60

Usuario
Foto: Ver el archivo adjunto 9742
Ver el archivo adjunto 9743

Ver el archivo adjunto 9744
Nombre: Carolina
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: C/ Santo Domingo 3, Alicante
Telefono: 966 362 232
Tarifas aplicadas: tiene múltiples masajes y múltiples tarifas. Yo he pagado 120 por una hora de masaje nuru con ducha erótica
Estado de las instalaciones: super cuidado, muy limpio y profesional. Algunas habitaciones con espejo otras sin, ducha grande y nueva, la iluminación y música relajantes perfectas
Detalles de la chica: Tiene un cuerpo espectacular, rondará los veintipocos añitos y se nota, buenas piernas y culo tersos y muy suaves, pechos naturales preciosos con una muy leve caída natural, de los mejores que he visto. Tatuada, muy alegre y comprensiva.
Atencion telefonica y recepcion: atiende otra persona pero muy correcta
Servicios anunciados: masaje con final feliz manual con ducha erótica
Servicios reales ofrecidos: masaje, final manual
Experiencia: La chica es muy simpática y profesional. El masaje es insuperable, te pone un pie a cada lado de tus hombros y te frota su culazo por el pene dejándolo justo en medio y asomar rozando su coñito el cual ves en todo momento pfffff... Mientras te hace la terminación puedes tocar todo a tu gusto, me ha dado mucha confianza, es muy natural y se lo toma todo bien
Despedida: Muy amable y cariñosa
Aparcamiento: hay que callejear, no es una zona muy facil
Puntuación nota media: 9
Recomendable:
si, es una chica espectacular, lo tiene todo, muy amable e implicada.
Que pena que esté en Alicante, yo que soy un asiduo de los masajes no me la perdería seguro. Gracias compañero por compartir. Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba