Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina.Piso de Sarita

Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: ¿Vasca?.No , en serio, española de bilbao
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carretera antigua de Alicante, frente e edificio AXA
TELÉFONO DE CONTACTO: Casa Sarita, buscad en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: desde 30 Leuracos a 100.(con 30 no hay frances natural, chavalotessss)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfectas, tipo lola´s
DETALLES DE LA CHICA: rubia con pelo corto, ojos verdes preciosos,unas piernas largas que te llegan a la altura de tus ojos,ha tenido un hijo, pero la cicatriz es de esas nuevas, osea, practicammente imperceptible,senos naturales pequeños y con pinta de haber sido succionados por un niño, pero como nno son tremendos estan todavía en su sitio.Vamos, que esta tremenda la chica.
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego
SERVICIOS REALES:todos, menos el frances bebido y el griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Tios, no me pidais tanto, que no ntengo ni idea por ahora.Es loa primera chica del anuncio de casa sarita.Las fotos son reales, I promise....
EXPERIENCIA: Bueno, lo típico.Calentón, busqueda en mundoanuncio,encuentro a Mariana en esa casa y como hacia dos meses que se habia ido de Casa de Lola, me pillo la moto y me voy dandole a todo lo que da el puño.Me presento allá.La Mariana no está, me dicen.Que se ha ido, que que exito tiene esa chica me dice la ameba unicelular que tienen gerentando esa casa, pero que hay otras.Yo , ya defraudado con el anuncio , le digo que me las presente no esperando nada ya de esa casa, salvo que la habitación en la que me encuentro es de revista de decoración.Calentita y con muy buen gusto.
En ese momento aparece Carolina, esa virgen Vestal del siglo veintiuno,y ya no tengo ganas de ver a más chicas.Concreto el precio del servicio( 60 euros media hora) y ya, mientras me asea , me doy cuenta de que es una chica especial, tipo Mariana o Natalia.
Nos ponemos a ello y os juro que ,tras dos meses sin ver a Mariana y nosecuantos sin Natalia , no nme hago muchas ilusiones de encontrar algo igual.No es así con ella y me digo que esta chica es de ese tipo, de las que te hace pensar que les gustas .No os miento si os digo que se estuvo comiendo mi rabo más de 10 minutos( yo,si me excito mucho, aguanto más.Extraño pero así es) mirandome a los ojos y diciendome si me gusta ¿os podreis hacer una idea?
Me la comió, se lo comí,me la follé de todas las maneras que me iba imaginando y que diera tiempo en esos 30 minutos deliciosos.La que más me gustó fué de pie.Yo tras ella y los dos de cara a un espejo inmenso que hay en la habitación.Mirandonos a la cara y ella poniendome ojitos entreabiertos y sonriendome diciendome sinh palabras que me la follara.Muchachos, que viciosa.
La complicidad de ambos fué al 100 por cien y su entrega al 200 por cien.Me estoy poniendo palote mientras escribo, cabrones!
Tios, que esta pa comersela de lo buena que está y encima es viciosilla.Si te gustan las altas, no lo dudes más compañero lector.Va a parecer que voy a comisión pero fué con una experiencia así como me animé a conocer tanto a Mariana como a Natalia

CHICA RECOMENDABLE?:Yesssssssssssss
VALORALA COMO PROFESIONAL Como la copa de un pino,hasta los teletubbies dirian lo mismo que yo
 
Haaaaaaa, una cosa importantisima.La Carolina se ha ido.Pero me aseguraron antesdeayer que volvía en dos semanas.Posiblemente tras las fiestas.Estará en Vascolandia celebrando la navidad.Ya sabéis que los vascos y las vascas son muy religiosos yb tradicionales, y si no lo sabiaís , os lo digo yo....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba