Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina Polaca Playa San Juan

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
POLACA RUBIA FOTOMODELS CAROLINA-634691521 - Playa San Juan - Alicante
!!!Hola, soy CAROLINA, tengo 20 anos y mucha gana para chupar tu polla! Tengo cara cara de munequita, pero puedo estar y dulce y amagra... amable y muy, muy mala...Quiero tocarte, besarte, quiero cotrer contigo, quiero tener tu leche en mi cara! Tengo juguetes para ti y para mi..."69" Sesentaynueve, frances natural, griego, massage y totalmente todo que quisieras hacer conmigo.Te espero en mi piso privado y discreto.Llamame ,no dridaras!
FOTOS REALES 100%
tel.634691521
Barrio: Playa San Juan

carolpola04.jpg

carolpola01.jpg

carolpola02.jpg

carolpola03.jpg

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
yo creo que son diferentes, pero deben trabajar juntas porque mezclan los nombre en los anuncios, o igual es la misma no lo tengo muy claro.......

loko_69

Usuario
Definitivamente es la misma chica ya que en un anuncio pone en la cabecera Anna polaca....y luego escribe "hola me llamo Carolina...." jajaja....ademas es la misma cara si es que.....no pue ser...jajaja

alnazan

Usuario
bueno, al margen de como se haga llamar... la pregunta es ¿es real? alguien tiene referencias? porque si es asi ..... QUIEN DA LA VEZ???

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Es real y esta posteada en el vip asi que si estas interesado adelante porque la niña esta mas que buena. Eso si esperamos tu expe y nos confirmes si es la misma chica la de los 2 anuncios o es diferente.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
lo ves loko que vista tengo, a mi me parecian distintas pero igual de mazi-zorras.
Esperamos tu expe con impaciencia alicanteanochece porque eso tiene que ser un buen festival......

Piratilla

Usuario
no, nens, son dos chicas, una anna y otra carolina, y esta tarde me voy a follar a las dos juntas :D, así que no llameis!!!

Aclarado jajaja. Tu ya sabes por lo que lo digo.
A mi la cara no me parecía la misma y el amigo alicanteanochece nos ha sacado de dudas.

¡Que ganas tengo de leer la expe!

Suerte y a matar.

capone

Usuario
Son dos chicas diferentes,carolina es la que te responde al telefono porque anna no habla nada de castellano.Yo he estado con anna y quiero ir a ver a carolina.
Las dos son las de las fotikos jejeje.
Saludos

killoo24

Usuario
la expe la has puesto en el vip? o es que no te dejaron fuerzas para ponerla aqui??? jajaja. weno cuentanos algo no?? jajaja

rau

Usuario
Son diferentes chicas, anna es mas joven y carolina las fotos tienen sus años, rondará mas cerca de la treintena, como buenas polacas estan de lujo, pero de implicación cero patatero,y aunque la relación calidad precio es buena yo no repito con ninguna.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.