Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina Sala luxx

NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: Rumana (creo)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Sala luxx
TARIFAS APLICADAS: 120 1 hora sabanas incluidas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, unos 23 años, 1,70, delgada (no flaca) ni un gramo de grasa y cuerpo espectacular. Cuando la vi vestida crei que estaba flaca pero cuando se desnudo, puffffff. Tetas perfectas redondas yo creo que operadas, culo perfectisimo. Estoy por volver a verla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupada con y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 (No por lo que hizo sino por lo buena que esta)
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno yo llego a Salaluxx con un amigo y no veia nada que me llamara mucho la atencion. Yo soy de los que ya que pago la tiene que ser perfecta o lo mas parecida a perfecta. Bueno la veo hablo un poco con ella y negocio, valia 140 la cosa pero al final 120. Subo a la habitacion nos desnudamos y cuando la veo desnuda se me pone la herramienta a rebentar. Vamos al aseo y cuando se va a poner a labarmela dice "joder esto no es una polla esto es una anaconda" jejeje. El caso que nos tumbamos y empezamos con un 69 la tia la chupa que la ostia, la lastima con condon. Y despues de un rato cuando estoy apunto de correrme le digo que pare, se me pone en cunclillas encima y empieza a cabalgar. Yo veia ese cuerpo espectacular encima mio y digo "madre mia que tia mas buena impresionante". El caso que la pongo a 4 patas un culo perfecto y luego la puse como me gusta a mi acabar su espalda contra mi pecho y de lado y ahi empiezo a darle velocidad al asunto y ella me coge del culo y me aprieta contra ella en cada embiste y pufff ya no pude mas. Descanse un poco me puse a charrar y el segundo polvo fue tres cuartos de lo mismo nada destacable. Le comente lo de chuparla sin condon y me dijo que la proxima vez que fuera, pero de momento no he ido. Aunque ganas no me faltan.
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, mas que nada por follarte una mujer perfecta. VALORALA COMO PROFESIONAL: Me gusto como trabajo conmigo aunque le falto un poco de implicacion y alguna cosa especial, como chupada sin o morreos, pero aun asi repetiria.
 

jojo

Usuario
Veo que lo de follar sin parar no es broma. Has llegado hace poco y ya llevas unas cuantas experiencias posteadas. A ver si aprende mas de uno y seguir tu ejemplo.
Yo ultimamente siempre follo con la misma alli, asi que poco nuevo que aportar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba