Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina Sala Luxx

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: salida 78 dirección san Isidro polígono granadina
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: morena, pelo castaño, alta, delgada y con pechos operados muy grandes
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con y penetración
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: no
EXPERIENCIA: Entro al local y había mucha gente y pocas chicas, me tengo que esperar casi una hora para ver bajar algo decente, al final me decido por esta chica pero cuando estaba todo pactado empiezo a ver que no está de muy buen humor, subimos para arriba me hace lo acordado pero todo mecánico y sin poner implicación ninguna, termino cuanto antes y para bajo de nuevo, hablo con alguna chica mas y me fijo en un par de chicas para el próximo día poder probarlas, una rubia delgadita con culito pequeño y una morena pequeñita muy guapa de cara. Al salir del club me tropiezo con la colombiana saliendo también y con cara de pocos amigos, seguramente no era su día.
CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

el matadox

Usuario
seguro tendria un mal dia,yo hasta mediados de mes no psasare po ese lugar,habra mas ganao despues de las vacaciones,siento tu mal experiencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba