Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina Super novedad - Chalet los pinos

cry

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: no lo recuerdo, no hablamos muchos ahora sabréis por que
EDAD: 24 +-
DIRECCION, SIN NUMERO: chalet los pinos
TELEFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: 50
SERVICIOS: frances natural - viendo lo que habia no quise nada mas
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA:
Tras ver varios dias este anuncio al final me animo a ver esta chica, que menudo pivon!!!. nunca habia estado en este lugar y me fui a la aventura.
Encuentro el sitio, un chalet muy bonito por fuera, jardines, grande... cuando me acerqué a la puerta ya vi dos chicas y se metieron en un salon, rezando para que no fuera ninguna de ellas.
Como había llamado para reservar esta chica me la hacen pasar, era una de las chicas que estaban fuera, nada se parecia a la chica de las fotos, el fotógrafo un puto artista.
La chica de cuerpo flácido, tanto tetas como culo y barriguilla.
a punto estuve de irme, cosa que debería haber hecho, pues entramos en la habitación, pedí una ducha, empieza con el francés y varias veces hizo amago de empezar a follar, pero le decia que continuara, si me la tiro se me baja.
la calidad del francés regular tirando a bueno, por lo menos se esforzaba y atendía a indicaciones.
terminé el francés y sin mirar mucho cogí mis cosas tras una ducha y me fui, con el pensamiento de no vuelvo a venir a este sitio en mi vida


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Joder gracias Cry he estado tres veces por ir una de las veces casi llegando me dicen que ha salido, mejor ahora tengo claro que no iré.
 

cry

Usuario
Joder gracias Cry he estado tres veces por ir una de las veces casi llegando me dicen que ha salido, mejor ahora tengo claro que no iré.

Se me olvido comentar que las instalaciones, dentro, dan grima. por ejemplo la bañera de masajes llena de quemazos de cigarros, la cama de la epoca de la guerrra civil.... en fin. sali con las ideas claras
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba