Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

carolina

spiderxxx

Usuario
Nombre: Carol

Nacionalidad:me parece que venezolana por el acento

se anuncia: MIL ANUNCIOS.COM - Nm67y latina cachona es la de lafoto numero 4

Altura: 1,60m ,bajita pero mazizota

Medias: 90-60-100

Pelo: rubio de media melena

Zona: bajando de la estacion de autobuses de petrel a mano izquierda,hay un estanco en la esquina

Dirección: c/ La Paz

Fecha de la experiencia: hace una semana
Fuma:No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabaco

Implicación: a mi manera de ver buena

Besos: piquitos ,yo tampoco quiero mas

Servicio contratado: 1hora

Precio:80€

Detalles de la chica:rubia,bajita pero su cuerpo me pone burrote y se deja hacer

Tiene un culo bonito tipo brasileño, a mi me encanta.

Detalles del lugar:pues una casa de dos plantas antigua pero arreglada,tiene puestas velitas e incienso por todos los sitios,limpia y los aseos son antiguos pero estan limpios la habitacion es sencilla,la cama,unos ventiladores,un espejo ,vamos lo basico pero arreglado
.
Fase de presentación y resumen de la experiencia

la llamo y me gusta la voz me dice que son dos chicas ahora , me da la direccion y me planto en la puerta a la hora acordada,me abre ,dos besitos y me dice que suba,me enseña la habitacion y me comenta que me presenta a su amiga,entra la amiga una chavala jovencita con 2 tetas GIGANTES ,pero yo le dije que en otra ocasion ,yo queria a la rubia
acordamos lo pactado , le pago y me pasa al aseo me ofrece la ducha le digo que despues, me lava , se lava auque aun tenia el pelo y olia muy bien a recien duchada y para adentro

se desnuda y lo dicho a mi me gusta lo que veo ,tetas naturales y culazo y empiezo a comerle el cuello un poco empieza a besarme por el cuerpo , me sienta en la cama se pone encima y me restriega todo ,esto fue lo que mas me gusto ,se baja al pilon un poquito de frances y me pone el pezon en mi glande uffffff ,una medio cubanita y le digo que me ponga el capuchon se sube encima ,empieza a moverse y a los dos minutos parece una batidora , le digo que pare que me corro

charlamos un poco me ofrece una bebida, y nos poneos a charlar aunque parece muy timida al final es muy maja
me dijo que llevaba muy poco tiempo en este piso y que estaba arreglandolo poco a poco que hay tres chicas muchos dias
bueno empezamos el 2º round y le digo que un 69 un ratito la pongo a 4 y esto fue lo mejor ,el culazo que tiene forma de corazon ,estuve un rato hasta que me corri como un bendito,me falto echarme la siesta jeejjeje

Lo dicho a mi me gusto ,es timida pero eso me da morbo

La recomendaría: conmigo hubo feeling yo repetire
Repetiría: Sí

pepu

Usuario
Hola Colega, puedes poner telefono o enlace, y la rubia de la tetas grandes como se llamaba?

Gracias y saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.