Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Caroline en Luxx. Apabullante.

Gaucho9

Usuario
Estuvimos de pasada en la Luxx de San Isidro.

Mucha rumana y bastantes clientes. Gran barbacoa.

Destaca sobre todas una chica negrita con tipazo de modelo que se hace llamar Carolina.

Tremenda: Alta (y encima lleva tacones!), guapísima y con una deliciosa sonrisa.

No sólo eso, sino que además folla como los ángeles.

Eso sí, todo con preservativo.

Creo que va a estar sólo unas semanas. Habrá que repetir.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Estuvimos de pasada en la Luxx de San Isidro.

Mucha rumana y bastantes clientes. Gran barbacoa.

Destaca sobre todas una chica negrita con tipazo de modelo que se hace llamar Carolina.

Tremenda: Alta (y encima lleva tacones!), guapísima y con una deliciosa sonrisa.

No sólo eso, sino que además folla como los ángeles.

Eso sí, todo con preservativo.

Creo que va a estar sólo unas semanas. Habrá que repetir.
si es la señorita que yo pienso,tienes toda la razon,una autentica belleza,ha estado otras temporadas en el club y tenia la cara mas aniñada y un poco mas delgada,el dia que la vi tenia unos kilillos mas que ensalzaban su figura,la cara ya no me parecio tan aniñada,pero sin lugar a dudas como muy bien dices,cuerpo de modelo,a mi siempre me ha dicho que era de kenia,esta ultima vez'solo me dio 2 castos besos y se largo,pero despues de leer tu post,me tocara probar a esta diosa de ebano,un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba