Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa de josi

  • Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

Angelina (Camilasexhouse) ahora (casa josi)

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española de salamanca
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura 1,60 1,65 +-, pecho grande, culo precioso, tatuaje vertical enla espalda, morena de piel, muy simpatica y agradable y bonitos ojos
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no hay

EXPERIENCIA:

UIna visita mas, una vez alli toco el timbre y me recibe la madre de camila pasandome al salon y sirviendome un refresco y presentandome a las chicas unas cinco o seis no recuerdo, depues de charlar un poco sobre las chicas decido elegir a angelina, pasamos a la habitacon roja y despues de un rato de espera llego ella, se presento con unbeso y pasamos a la ducha despues de lavarnos mutuamente, sobarnos y restregarnos alli mismo se agacho y empezo con un frances muy bueno y de vez en cuando miradita hacia arriba mientra yo le sobaba los pechos y el coñito, una vez ya en la cama sin terminar de secarnos los dos de rodillas mas besos caricias manos por aqui por alla hasta que poco a poco se fue deslizando hasta volver con su frances muy bueno estando yo de rodillas y ella frent a mi a4 viendo su bonito culo y acariciandolo y metiendo mi dedo un poco, luego mas frances en distintas variedades y posiciones, tumbados, de pie, 69,etc.., hasta que cogiendola por la cintura la tumbe y comenzando a besarla fui bajando para corresponderle yo a su buen frances, asi estuvimos un tiempo hasta que comenzo a arquear el cuerpo y cerrar las piernas mientras me sujetaba la cabeza y en ese momento llego la sorpresa, una chica alta y morena que no habia visto en la presentacion, buen frances mientras saboreaba los pechos de angelina, y frences a duo, cuando se marcho segui yo correspondiendole a su frances hasta que fue ella la que pidio enfundarme, primero practicamos un poco de misionero cruzando fuertemente las piernas sobre mi, luego colocandolas sobre mis hombros durante un tiempo, a continuacion me tumbo boca arriba y se coloco ella de rodillas sobre mi marcnado ella su ritmo hasta colocarse de cuclillas y sin apollarse en ningun sitio comenzo un sube y baja impresionante depues los dos sentados el uno frente al otro en el bode la cama fui yo el que le marco un fuerte ritmo hasta que dijo para y se dio la vuelta apoyandose sobre la ventana sai un timepo hasta que se volvio a dar la vuelta y sentarse sobre mi un poco mas de ahi pasamos a4, donde nos dimos cuenta sin saber como habian desaparecido de encima de la cama las dos sabanas y un protector que habia debajo de las sabanas, estaba en el suelo, donde continuamos un poco mas y volvimos al misionero donde despues de un poco mas de frences acabe corriendome en sus tetas, limpieza, unpoco de charla y duchita, besos y achuchones de despedida, paso un tiempo regreso la madre de camila con los comentarios habituales, despedida y mas feliz que un ocho.
CHICA RECOMENDABLE: si, 100% volere a repetir si coincido antes de que se marche,
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición por un moderador:
E

este compa ya esta muerto

Gracias, pero es lo que suele ocurrir cunado uno tiene un buen día, y si se tiene buen feeling con la chica
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española de salamanca
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura 1,60 1,65 +-, pecho grande, culo precioso, tatuaje vertical enla espalda, morena de piel, muy simpatica y agradable y bonitos ojos verdes y
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En web

EXPERIENCIA:
Segundo asalto con esta estupenda chica, habia estado fuera una semana y me comento camila que volvia ayer y alla que fui, una vez alli como siempre recibimiento habitual, salon, refresco y habitacion, como era reserva no hubo presentacion, tuve que esperar un poquito asi que aproveche para ducharme y estar preparado para cuando ella entrara, una vez llego abrazos, besos, manos por aqui y por alla hasta tumbarnosen la cama donde hubieron muchos mas besos hasta poco a poco fue bajando y comenzando un frances muy bueno, mejor que el anterior diria yo, ya que poco a poco se iba calentando la cosa y de vez en cuando pegaba unas miraditas hacia arriba con esos ojos verdes increibles que buff y se subia para que le comieera esas tetas bonitas y duras asi hasta que fui yo el que le correspondio a su frances saborenado su delicioso y suave coñito y acariciando sus tetas a la vez hasta que comenzo a arquearse y cerrar su piernas, lo malo o bueno segun se mire, es que mi cabeza estaba enmedio y fue el momento de colocar preservativo y al misionero asi estuvimos un tiempo hasta que llego la sorpresa, sheila, que realizo un buen frances mientra nos besabamos angelin y yo, una vez se hubo marchado un poco mas de frances y otra funda y a lo que ella dijo, que te hago y le dije lo que tu quieras, se monto encima de mi de rodillas primero con un movimento de caderas increible y luego se puso de cuclillas subiendo y bajndo a su ritmo hasta que le sujete por el culo y fui yo el que marco el ritmo hast que los dos sentados un frente al otro en el borde de la cama agarrada de mi cuello y yo poe el culo por debajo de las piernas mantuvimo un mete saca intenso con besos incluidos hasta que la coji en volandas y la tumbe boca arriba sobre la cama y un poquito mas de misonero y para terminar mucho mas frances, besos y esas miraditas, me encantan esos ojos verdes uqe tiene, hasta que acabe corriendome muy agusto y contento, nos limpiamos y los dos tumbados, asi me hubiera quedado toda la nochce, nos reimos y charlamos, duchita y besos de despedida al momento lleogo camila con el test habitual me acompaño a la puerta beso y despedida.

CHICA RECOMENDABLE: 100%, no os la perdais si teneis la ocasion de visitarla, yo volvere a visitarla pronto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española de salamanca
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 110€ 1h + invitacion
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura 1,60 1,65 +-, pecho grande, culo precioso, tatuaje vertical enla espalda, morena de piel, muy simpatica y agradable y bonitos ojos verdes, pelo rubio y muy apasionada
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: de todo un poco menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

Bueno otro asalto con esta chica, ayer sabado pendiente de que ocurrierra a lo largo del dia un acontecimento especial que merecia una celebracion especial y de vuelta a casa ya de noche, decidi, si hay que celebararlo antes o despues que sea ya, ya que estaba en alicante, y alla que voy llamo para averiguar que chicas hay y cuando me va comentando las chicas que hay y la nombro a ella digo basta me quedo con ella, una vez alli me recibe el hermano y la madre camila, pasandome al salon pido mi bebida y le digo que salga angelina a tomarse una copa, en el salon comenzamos a charlar del motivo de mi visita pero la charla duro poco tiempo ya que alli mismo comenzaron los besos y las caricias y asi entre charla besos y caricias estuvimos un bueb rato hasta que decidimos pasar a la habitacion, tengo que decir que durante el tiempo que estuvimos en el salon nadie nos molesto ni nos metio prisa, una vez en la habitacion abrazos besos nos quitamos la ropa el uno al otro sin dejar de besarnos pasando a la ducha lavadita mutua entre mas besos y risas, ya en la cama y com me suele decir ella ¿quien va a ser el malo esta vez? No se vamos a pelear por ello le dije yo, y a partir ahi se acabo la conversacion amistosa, de rodillas los dos beso que comenzaron tipo novios y acabaron salvajes por todos lados boca, cuello, pechos y antes de que fuese ella la que se bajase la coji por la cintura y la tumbe en sobre la cama siendo yo el primero en volver a saborear su jardincito bien cuidado y limpio, y asi mientras yo estaba a lo mio y le acariciaba las tetas ella se retorcia, se arqueaba, apretaba mi cabeza contra su coñito y no paraba de gemir y cerrar sus piernas, de vez en cuando subia para besarla momento en que aprovecho para cambiar las tornas y ser ella la que tumbandome comenzo a besarme y poco a poco fue bajando para realizar un frances muy suave y increible cuando de vez en cuando miraba hacia arriba con esos ojos verde que impresionan, y subia para seguir besandonos y cambiar un poco para realizar un 69 en el que estuve apunto de llegar al final entonces llego la primera enfundada y misonero marcando el ritmo que ella me demandaba y de vez en cuando bajando a darle unas pasadas con la lengua, que le encantaban, despues de un tiempo un poco mas de frances, besos y caricias por ambas partes hasta que decicimos volver a enfurdarme y de ahi la nota curiosa del encuentro, no habian mas preservativos y salio a busacar uno y cuando regreso tiro encima de la cama cuatro o cinco y dijo los vamos a gastar todos y mirando los preservatico y a ella dije ni de coña y nos hechamos a reir los dos, me coloca tumbado en la cama con las piernas colgando y de rodillas frente a mi mas frances hasta que se dio la vuelta y de pie apoyada sobre la puerta zas pa dentro asi marcando el ritmo fuerte hasta que se paro y aproveche para darle la vuelta sentarla sobre mi y agarandola por el culo por debajo de sus piernas marcando yo el ritmo hasta que dijo que iba a correrse y en ese momento sujetandola fuerte me puse de pie apretando el ritmo hasta que se apreto contra con fuerza momento en que la volvi a tumbar sobre la cama y volvi a saborear su coñito y en ese momento ella dio un grito y se quedo tumbada, me coloque a su lado y pasdo un poco de tiempo mas frances un poco mas de misonero y para terminar mas frances para acabar corriendome mientras me besaba quedando los dos tumbados el uno junto al otro, yo por lo menos no tenia ganas ni de moverme, duchita final, mas besos de despedida y se marcho, regreso el hermano de camila simepre muy atento, charlamos unpoca mas en el salo ofreciendome otra consumicion y me despedi hasta otra aventura.



CHICA RECOMENDABLE: 100%, no os la perdais si teneis la ocasion de visitarla, yo volvere a visitarla pronto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 
Última edición:

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: El Hito
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estupendas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Tendrá sobre unos 1,65, delgada pero con muchas curvas, buen culo y un pecho natural brutal...Lleva un tatuaje en la espalda, piel morena y agradable.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Todo menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,8
FOTO: Camilasexhouse

EXPERIENCIA:

Llamé a Camila y le dije que estaba interesado en Angelina por lo que habia visto por la pagina web, me dice Camila que si la quiero que la reserve porque suele estar muy ocupada, pues le digo que me la guarde para dentro de 20 minutos.
Llego, charlo un poquito con Camila y espero por Angelina que llega a los 5 minutos, entró y como que hubo un feeling muy bueno entre los dos.Nos empezamos a besar con ganas (como besa esta niña...) y a sobarnos, mientras nos ibamos quitando la ropa...tuvimos que poner frenos y ir a la ducha, donde seguimos como dos amantes.
En la cama empezó ella con un fn muy muy bueno hasta que pasé yo a su entrepierna, lo tiene muy cuidado, limpito y hermoso, asi da gusto comer almejita..jejejej
Noto como se contuerce mientras le como abajo y me dice que esta a punto de correrse, pues sigo hasta que se corre aprientandome la cabeza entre sus piernas, mientras noto como se enpapa su coñito.
Pasamos a follar, ella por encima primero, a los pocos minutos me dice que esta a punto de correrse de nuevo y se termina corriendo...yo estaba flipando en colores, un mujéron de estos corriendose en cima mia...que gusto....
Passamos a misionero y ya me queda poco, le doy fuerte y me corro muuuuuuy a gusto...
Despues de correrme me quedo dentro de ella descansando y disfrutando, y me comenta ella que como todavia la tengo dura si me importa que se corra de nuevo...jajaja PARA NADA CHIQUILLA, me dice que me esté quieto, busca su punto y se menea hasta que se corre de nuevo....me quedé flipado con esta mujer, nunca me habia pasado una lumi correrse tres veces conmigo (claro que lo puede fingir y tal, pero tres veces? y ademas que notas cuando una mujer se corre de verdad)...Enfin que no la dejeis escapar que vale muuuuuuuucho la pena. Es una pasada.

MUY RECOMENDABLE, de lo mejor que pille en Casa Camila, porque bueno esta Camila, y Camila es Camila.... :)
 

Pepito Pool

Usuario
Angelina …de infartooo !!!

Angelina fue una sorpresa fallida, se me escapó…. !! Y despues al conocerla me recompenso !! Que mujer mas guapa e inteligente, una combinacion letal!!
Resulto ser mujer espectacular, con una fuerza interior y una belleza insultante !! Simpatiquisima y provocadora, mitad angel y mitad demonio. Te puede subir al cielo, y en un instante bajarte al mas profundo de los infiernos !! Sus ojos son tan cautivadores que te seduciran y seran tu perdicion !!
Yo ya estoy perdido…!!! Gracias Angelina !!
 

Pepito Pool

Usuario
Angelina

Angelina …de infartooo !!!

Angelina fue una sorpresa fallida, se me escapó…. !! Y despues al conocerla me recompenso !! Que mujer mas guapa e inteligente, una combinacion letal!!
Resulto ser mujer espectacular, con una fuerza interior y una belleza insultante !! Simpatiquisima y provocadora, mitad angel y mitad demonio. Te puede subir al cielo, y en un instante bajarte al mas profundo de los infiernos !! Sus ojos son tan cautivadores que te seduciran y seran tu perdicion !!
Yo ya estoy perdido…!!! Gracias Angelina !!

Angelina ha llegado radiante;hermosa y derrochando seduccion!! Esta mujer cada dia esta mas bonita. con una belleza natural y tan sensual….que con ella mi tension sexual comienza en cuanto decido visitarla!!!
He descubierto que su voz modulada personalizada me pone a 100..!!!24 Septiembre, 2013 * /
 

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 25 Sept. 2013
NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: El hito
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 € (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, impecables
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, media altura, tetas naturales.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Leídas las buenas criticas sobre angelina me decidí a pasar a verla. La veo y me parece bien, no esta mal, aunque pensaba que era mas joven de apariencia. Lo primero que tengo que decir es que esperaba algo mas. No besa en la boca, al menos a mi me reuía los besos, solo picos y a mi la verdad es que eso ya me corta bastante el rollo. Todo lo demás bien, le gusta mucho el sexo, se nota, disfruta , casi disfruta mas ella que el cliente. Dos asaltos, ducha y para casa. Hablé con Camila acerca de los besos y me dijo que si que besaba. En fin no se, la próxima vez me voy a dejar llevar por mis instintos en las presentaciones en vez de seguir la fama de las chicas, ya sabemos que todos no somos iguales por eso lo que para uno es una maravilla para otros es algo normalito. La experiencia no ha sido para echar cohetes como esperaba
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

calico

Usuario
Lástima Jotica. Si supieran la importancia de besar bien se esmerarían en eso.
No entiendo como pueden meterse una polla en la boca y hacerle ascos a unos besos....
Ese es el terreno que marca la diferencia entre implicación o no, al menos para mi...
 

JOTICA

Usuario
si , exactamente, eso pienso yo. Para mi los besos son importantes porque ahí se nota la implicación, sino es una mas. Para mi es como un trabajo mecánico y eso me corta el rollo. Ya se que no te van a dar besos como si fuera tu pareja , aunque algunas si lo dan, se olvidan de que es un trabajo y eso se agradece
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española de salamanca
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 110 1h + invitacion
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Conocidas por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura 1,60 1,65 +-, pecho grande, culo precioso, tatuaje vertical en la espalda, morena de piel, muy simpatica y agradable y bonitos ojos verdes, pelo rubio, muy apasionada y cariñosa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: de todo un poco menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

Otra visita mas a esta chica, para mi la mejor de la casa, con la que he estado junto con Andrea y camila, la habia reservado el dia anterior y una vez alli me recibe la cuñada de camila pasandome a la habtacion principal y sirviendome un refresco, mientras estuve esperando( cinco minutos) me tumbe sobre la cama cuando se abrio la puerta no me dejo ni levantarme se tumbo encima de mi dandome un beso de los suyos a lo cual yo respondi en la boca, el cuello, tetas y demas luego fuimos desvistiendonos mutuamente entre mas besos y caricias, despues de preparar la cama entre los dos pasamos a la ducha, alli dentro enjabonamiento mutuo acompañado de besos roces y demas hasta que se agacha para comenzar un frances muy muy bueno mirando de vez en cuando hacia arriba con esos ojos verdes que me encantan, secandonos hubieron mas besos y caricias hasta que se agarro a mi cuello y la levante para sentarla sobre el mueble del lavabo donde fui yo el que le corresponido a su frances durante un tiempo mientras se contorneaba y levantaba las caderas apretando mi cara contra su coño de ahi y en volandas la lleve a la cama continuando saboreando su delicioso coño durante un tiempo donde se corrio, a continuacion yo de rodillas se coloco ella frente a mi a4 y prosigio con mas frances de los suyos mientras de vez en cuando miraba hacia arriba con media cara tapada por su pelo y la vista de su espalda y al final de ella su culo me ponia a tope, despues unpoco de 69 para deleite de los dos y asi la primera enfundada colocandose ella sobre mi dandome la espalda y entrelazando sus piernas con las mias fue ella marcando el ritmo cada vez mas rapido, quedandose ella en esa posicion pasamos a4donde agarandola fuerte por la cintura marcamos un ritmo de menos a mas mientras ella se agarraba con fuerza a las sabanas hasta que nos dimos la vuelta y esta vez se coloco sobre mi pero mirandome y besandome, subiendo y bajando hasta la sujete por el culo y colocandome sobre el borde de la cama y fuimos marcando un ritmo variado, de vez en cuando se hacia para atrás y se apoyaba en la cristalera donde acabo corriendose otra vez, paro y se arrodillo para un poco mas de frances y en ese momento decidimo hacer un alto y salio a por unas consumiciones quedandome yo casi sin aliento tumbado en la cama a la vuelta nos refrescamos y otra vez al lio, comenzaron los besos muy apasionado, yo pensaba que me iba a comer, comida de tetas y volvio a tumbarme sobre la cama para seguir con su particulas frances con miradas y yo a corrresponderle, hay que voler a corresponderle por su accion, despues de un tiempo otra vez funda y a cabalgar ella arriba hasta que le volvi a agarra el culo por debajo de las piernas y nos colocamos otra vez en el borde la cama marcando un ritmo mas fuerte que el anterior asi hasta volvio a correrse y yo rendido me deje caer hacia atrás quedandome tumbado con las piernas colgando y ella sentada sobre con las piernas sobre mis hombros mantuvo un ritmo de caderas hacia delante y hacia atrás, hasta que recupere un poco el aliento y la volvi a agarra otra vez un poco mas de ritmo y la cogi en volandas y la tumbe sobre la cama para hacer un poco de misonero primero cruzando ellas las piernas sobre mi y despues por encima de mis brazos mientras ella se apretaba contra mi, hasta que sin avisar se la saque y me agache para comerle el clitoris y solto un NO que girando la cabeza hacia un lado y agarrando las sabanas con fuerza se quedo un tiempo inmovil, me levante besando su barriga, sus tetas, cuello y boca, estuvimos asi tumbados el uno sobre el otro un tiempo recuperandonos y para terminar un poco mas frances hasta acabar corriendome sobre sus tetas, luego estuvimo un tiempo tumbados en la cama charlando, riendonos y para terminar la ducha habitual y mas besos de despedida, regreso la cuñada de camila diciendo todavia estas aquí, page y me marche hasta otra vez.

CHICA RECOMENDABLE: 100% sin lugar a dudas
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 
Última edición:
E

este compa ya esta muerto

Estudioriscal no pedí ningún extra, fueron 100€ 1h y 10 € una consumición a la cual yo la invite
 

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: El Hito
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estupendas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Tendrá sobre unos 1,65, delgada pero con muchas curvas, buen culo y un pecho natural brutal...Lleva un tatuaje en la espalda, piel morena y agradable.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Todo menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,9999999
FOTO: Camilasexhouse

Ayer me acerqué a Casa Camila para estar con Angelina, sobre las 01.15 de la mañana, experiencia calcada a mi ultima con esta mujer, es increible el "feeling" que tenemos yo y ella....en la cama nos devoramos...jejeje Es una joya, es un diamante...que lastima que no vaya a durar.... MUY MUY RECOMENDABLE....

Yo iba con algo de miedo, porque habia leido aqui en el foro que por la noche al parecer habia falta de implicación de las chicas y tal, y bueno, nada mas lejos de la verdad, la chica estuvo siempre muy dedicada, me hizo disfrutar y disfrutó mucho, me sentí muy comodo en todo momento en la casa (como siempre), había un rollito caribeño muy agradable, con la musiquita y el calor...
El chico (me olvidé su nombre), no puede ser mas simpatico y atento, si señor...una vez mas, un 10 para casa camila!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba