Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa de Masajes Castañ Tobeñas

MoRteX

Usuario
Bueno pues este sitio es un piso de masajes en Castañ tobeñas (cerca de la carcel modelo) para puntualizar que se sepa que en castañ tobeñas tenemos 2 sitios, uno es un piso de lumis nada de masajes de bastante mala fama (aunque no he ido nunca) y despues tenemos este sitio que es un piso de casa de masajes.

Aviso que el que vaya buscando un buen masaje y un pekeño complemento como un manual, frances o incluso un polvo saldra encantado de alli, pero el que vaya buscando simplemente un masajito pa calentarse y un pedazo de polvo lo lleva mal.

Casa de Masajes

Direccion: Castañ Tobeñas (no pongo puerta y numero preguntar por telf.)
Telefono: 963592945 - 963836138
Movil: 646477197

Las tarifas hace tiempo que no voy pero si no recuerdo mal son las siguientes, todo es 45 min de masaje + la terminacion que elijas, estos precios se refieren a camilla, exite la posibilidad de ir a una habitacion con cama y demas, pero desconozco los precios

Masaje + Manual ---> 40€
Masaje + Frances --> 60€ (En esto la chica de la casa de masajes la madame por llamarla asi, os advertira si le preguntais que ninguna lo hace sin, pero dependiendo de la chica lo hacen sin, asi que si teneis la suerte de que alguna os lo haga sin, no hagais ningun comentario a la madame al respecto)
Masaje + Completo --> 75€

En cuanto a las Chicas deben haber como unas 10 o asi, algunas jovenes y bonitas otras mas maduritas, las hay de grandes pechos, es cortito pero el surtido variado.

Bueno espero que esta informacion sea suficiente como para saciar la curiosidad de la gente como apunte os dire, que las habitaciones no tienen baño, te bañas fuera y despues para la habitacion y que el aparcamiento no es dificil de encontrar aunq es una zona bastante transitada, yo siempre que he ido he aparcado casi a la primera, a lo mjor ha sido suerte.

Un saludito
 

Trank

Usuario
enhorabuena y gracias por la información.
me parece morbosisimo el paseillo de 10.
pero Valencia me pilla algo lejos ¿sabes algo por la zona de Gandia?
gracias y yo creo poder aconsejarte bien de Benidorm por ejemplo.
 

loko_69

Usuario
enhorabuena y gracias por la información.
me parece morbosisimo el paseillo de 10.
pero Valencia me pilla algo lejos ¿sabes algo por la zona de Gandia?
gracias y yo creo poder aconsejarte bien de Benidorm por ejemplo.

Hola el tranquilo el post de Mortex( un abrazo Mortex,aunque se que no me vas a leer) si te fijas es de hace 2 años exactamente....asique...nose. Un saludo!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba