Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CASA IRIS - Alicante (mey) supuestamente thailandesa!

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mey
NACIONALIDAD: Dice Thailandesa (pero no me creo nada, imagino que china)
DIRECCION: Alfonso el Sabio
TELEFONO CONTACTO: 697878149
TARIFAS APLICADAS: 20€ (15 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, bajita, cara guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés con goma y completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/mey-tahilandesa-besucona-y-cachonda-156497923.htm

EXPERIENCIA: Como la cosa no esta para tirar cohetes y había visto los anuncios de esta casa pues nada para allí que me voy haber que tal. Me abre una mami que estaba mejor que las chicas pero que no trabaja, me presenta a las que hay y sólo habían 2 chicas. No es que me gustaran mucho pero me digo a mi mismo bueno por 20 pavos vamos a probar. Morena, bajita, al ser oriental pensaba que satisfacción casi asegurada, pero para nada........Culo fofo, pequeño y un poco feo, algo de barriga , tetas pequeñas pero bien, eso es lo único bien que tiene. Me ofrecen bebida, un detalle por su parte. Pero ahora viene la historia, me lava, se lava en el aseo y vamos a la cama. Besos , ni uno, le voy a tocar el potorro y meter dedos y me dice que nanai, le toco las tetas y al rato me aparta las manos y se pone sus manos encima para que no la toque, me chupa con goma claro y a los 2 minutos me dice de follar ya........ Bueno , pues con semejante panorama lo que yo quería era terminar ya, se pone ella encima,se cansa y al minuto dice, nos ponemos posición perrito y le digo venga, vamos y asi termino ya y a tomar por culo.......Termino, nada de conversación evidentemente y salir de allí echando leches.
CHICA RECOMENDABLE: Para mi no
VALORACION COMO PROFESIONAL: 3
PD: No se si volveré a intentar entrar con otra en este piso. Le pregunté a la mami que tal con mey y me dijo que la gente no se había quejado y que bien. Con semejante orientación me da a mi que las chicas alli van a ser del mismo estilo.........Le daremos el boto de la duda pero lo dejaremos ahi??????????
 

JOTICA

Usuario
puede que alguna otra sea decente e implicada, no se. Quizás algún dia pruebe con otra y si resulta igual , le hago la cruz. Pero bueno, por una no hay que juzgarlas a todas.......
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba