Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Juanita

gringo

Usuario
Hola foreros...hace tiempo oí hablar de una casa por allí por la zona del castillejo de Murcia...detrás del siete coronas...la casa de una tal Juanita.
Alguien ha estado ahí?

Miguel?

Usuario
Es un sitio mítico. también se ha anunciado como la casa azul. Si te gusta el vicio, adelante y nos cuentas

lumbreras

Usuario
A ver, en la calle Isabelre la Católica estaba la llamada "casa azul", por que su fachada es de ese color. Creo que era el antiguo local de chicas Lorens, que ahora tienen un piso cerca de allí. Yo estuve alguna vez allí pero hace muuuuuuuuucho tiempo, así como cinco o seis años. Era una casa vieja y cutrecilla. No sé si sigue abierto.

Fígaro

Usuario VIP
Yo estuve hace muchos años, una casa muy cutre, estuve con una chica que se puso a fumar y todo en la habitación, yo no fumo y le dije que por favor no fumara y me puso mala cara (profesionalidad cero, por lo menos aquella chica), lo recuerdo como un horror.... y ciertamente me daba hasta cierto miedo andar por esas calles porque era muy tarde por la noche.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.