Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CASA MONICA EN TORREVIEJA

vicent52

Usuario
Nombre de guerra Ahora se hace llamar Rosio y esta en Torrevieja
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Pasion.com
Fecha aproximada: El mes pasado
Lugar: Torrevieja cerca de Cortes Valencianas, al principio
Instalaciones: Piso normal de chicas que ha puesto la veterana Mónica una masajista y algo mas con muchos años en Torrevieja
Higiene: Bueno, Pues yo recién duchado Rosio con buen olor y no me dijo nada mas de aseo, por lo que no me gusto mucho.
Precio:50€ por media hora
Edad: .Se anuncia con 40 años, que pueden ser 45 mas o menos.
Cara: Tal cual las fotografías que tiene su anuncio
Pelo: media melena
Cuerpo: Quizás un poco mas que en las fotografías, pero tal cual se aprecia
Pecho: Abundante
Culo: Grande y duro muy bueno
Piercings y tattos: No aprecie
Defectos corporales: Pues no es una jovencita estilizada, pero para su edad esta bastante bien
Actitud: Muy buena y cariñosa, quizás el único pero es que insistió en que fuese mas tiempo, pero en general bien
Conversación: Fluida y natural, cercana y agradable.
Besos: Solo picos
Fuma: Diría que no
Francés: En este caso si con a petición mía
Forniqueo: En mi caso no
Griego: No se que decir
Lo mejor: Su cercanía
Lo peor: Falta de, por lo menos, ofrecer ducha o aseo.
¿Repetir? Posiblemente no
¿Recomendable? Pues para lo que hay en el mercado en Torrevieja, puede ser
Valoración global de la experiencia:.6.5

Relato: Pues interesado por un masaje erótico, y tras leer que son fotos reales y que es bastante implicada, decido hacer una visita a esta joven, a la cual llamo y quedamos en media hora. Conocida dirección y allí me presento y le comento que quiero masaje muy erótico terminado en francés. Acordamos precio y me indica sitio donde dejar la ropa y la camilla. No tiene funda desechable con lo que imagino que es la misma para varios. No hay sorpresas en cuanto al físico, las fotografías reales y buena aptitud, me dice que puedo tocar sin problema y aun así no la sobo apenas, un poco de tetas y nada mas. Masaje un poco flojo y poco erótico. Buen francés con a petición propia. Y a continuar con la faena en una experiencia que no aporta mucho.
 

vicent52

Usuario
Teléfono 604257136
NOVEDAD MADURITA ME ATREVO CON TODO . .
guapa cachonda , curvi y discreta, tengo mucho vicio en la cama ????disfruto como un perra follando. ???? Realizo todo tipo de servicios para hombres con buen gusto y selectos . ????????‍♂️ ????♥️69, posturas, masajes. Francés Fiesta blanca privada, trios lluvia dorada . . podemos quedar en mi apartamento o en tu hotel ???? ???? ???? ???? Puedes llámame !!! . . . también pagos x bizum PayPal. Visa ????. rellenita guarrilla. Edad 40 años
ver
fotos
 

Amante2017

Usuario
Teléfono 604257136
NOVEDAD MADURITA ME ATREVO CON TODO . .
guapa cachonda , curvi y discreta, tengo mucho vicio en la cama ????disfruto como un perra follando. ???? Realizo todo tipo de servicios para hombres con buen gusto y selectos . ????????‍♂️ ????♥️69, posturas, masajes. Francés Fiesta blanca privada, trios lluvia dorada . . podemos quedar en mi apartamento o en tu hotel ???? ???? ???? ???? Puedes llámame !!! . . . también pagos x bizum PayPal. Visa ????. rellenita guarrilla. Edad 40 años
ver
fotos
Me mola :devilish:

552235317_1.jpg
552235317_2.jpg


552984398_1.jpg
552984398_2.jpg
552984398_3.jpg
 
Última edición:

Pescanovo

Usuario
Buenas tardes!

Casa Mónica de Torrevieja son las que ahora atienden en el 631067707 ? Alguien sabe cómo va el tema actualmente?

Gracias!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba