Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Nachuli Orihuela Costa

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Milena
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: La Zenia Orihuela Costa
TELEFONO DE CONTACTO:600784461
TARIFAS APLICADAS: 50€/ Media hora
SERVICIOS: Ducha erótica Masaje y terminación como quieras (eso me dijo) con lo cual terminación francés y alguna postura.
FOTOS si las hay: Hay algunas en las que creo son reales, solo la primera que aparece en el anuncio tengo dudas que sea suya.
EXPERIENCIA:pues después de un plantón con otra chica en San Pedro, decido llamar a esta casa en la que siempre he terminado contento. Me dicen que hay tres chicas y me paso. Duda entre Andrea (con la que publique experiencia hace tiempo) y Milena decido esta ultima, aun cuando Andrea me trae buenos recuerdos. Ducha erótica muy buena, masaje erótico bueno y terminamos en la cama dando una buena sección de sexo, francés muy bueno con preservativo que a mi no me importa, para terminar con penetración en varias posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Es implicada y yo termine contento, no es de lo mejor que he probado, pero esta bien.
 

Prosikito

Administrador
Vicent felicidades otra vez, cada experiencia tuya es un descubrimiento nuevo, aunque esta vez has ido a lo seguro, ya que Nachulis siempre ha estado ligado a implicación en Torrevieja
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Hannah
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: La Zenia Orihuela Costa
TELEFONO DE CONTACTO:603101016
TARIFAS APLICADAS: 50€/ Media hora
SERVICIOS: Masaje y mas
FOTOS si las hay: Hay algunas en pasion que creo que pueden ser suyas. Morena tal cual se puede apreciar, con curvas, un culo de infarto y muy buenas tetas,grandes y bien puestas, que dudo que sean naturales pero el doctor fue un artista en lo suyo. de estatura 165 +- Pelo moreno largo y me recuerda a Isabel Pantoja Cicatriz de cesárea que no afea mucho.
EXPERIENCIA:pues la experiencia es diferente a a otras, porque he repetido dos veces en un intervalo de quince días. La primera estaba mucho tiempo sin pasar por esa casa y me combina bien el trabajo y decido aprovechar. Llamo y se pone esta chica y a los diez minutos estaba allí. Le digo que necesito una ducha y si me acompaña. No acepta ducharse con migo porque dice que hace media hora que se ha duchado y que se iba a desgastar. Todo con gran humor y actitud cercana. Masaje en camilla muy erótico, muy bueno, como a mi me gustan, tocando todo, masajeando todo y al tiempo poniendo su cuerpo al alcance para que lo puedas acariciar. Sublime, Pasamos a cama y un poco de francés sin, yo prefiero con, pero esta vez me deje seducir y fue muy bueno. sin ser muy profundo, fue lento suave y con una delicadeza extrema en su justa medida a mi gusto. Preservativo y las posturas que quieras. Una maravilla esta chica
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Es implicada y yo termine contento, tanto es así que he vuelto con similares experiencias. Muy bueno. Lo malo es que dice que se marcha a mediados de julio
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sofia
NACIONALIDAD: Colombia me dice
EDAD: Dice 25. yo le pongo cinco mas
DIRECCION, SIN NUMERO: Por cerca del centro comercial La Zenia
TELEFONO DE CONTACTO:688475153
TARIFAS APLICADAS:50 € media hora sin prisa
SERVICIOS: Masaje erótico, francés natural y mas. No pregunte por griego ya que no me interesaba.
FOTOS si las hay:Las que aparecen en pasion.com podrían ser verdaderas
Es tal cual las fotos, quizás su punto flojo sea el culo, lo tiene algo plano, pero en general es guapa y agradable.
EXPERIENCIA: Pues me presento así de improviso en la casa, pues había visto los anuncios y me recibe con otra compañera. Yo iba dispuesto a probarla así que ducha y a la camilla, para un masaje erótico que me lo hizo bastante bien. Le pedí que se duchase con migo, que ahora con el calor apetece y se excuso diciendo que se estropeaba el maquillaje.
Masaje muy bueno, para darme la vuelta y en la camilla un francés natural muy bueno también, para terminar en la cama con alguna postura. Todo muy fluido y con muy buenas vibraciones, la chica se puede recomendar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:SI
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena Vicent52 muchas gracias por contar la experiencia.
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cindy
NACIONALIDAD: No lo se con certeza pero creo que venezolana
EDAD: Se anuncia con 39 años. Yo diría que cinco o seis mas
DIRECCION, SIN NUMERO: En La Zenia ( Orihuela Costa ) En pasión pone la dirección
TELEFONO DE CONTACTO:607735745
TARIFAS APLICADAS: 50€ / media hora sin prisa 100€ / Hora
SERVICIOS: Ducha erótica, masaje erótico, y todo lo demás
FOTOS si las hay:En pasión diría que son reales
EXPERIENCIA: Pues puede parecer que estoy abonado a la casa, pero lo cierto es que me tratan bien, no hay sorpresas desagradables y el lugar me cae muy bien. Aparezco por la casa sin llamar y me encuentro a cuatro chicas, una de ellas Sofia que había estado hace unos días y también a Cindy que es una veterana de la casa y había estado con ella, pero hace por lo menos cuatro años. Tenia recuerdos de muy implicada y decido con ella. Le digo que se duche con migo y me dice que no nos da tiempo, puesto que le gusta recrearse en la ducha. Le digo que lastima que otro día, y ante mi sorpresa, se desnuda y se mete con migo en la ducha. El tema promete y buena ducha con enjabona-miento mutuo y mas. Pasamos a la camilla y le digo que quiero un masaje muy erótico, me responde que no me preocupe que así sera. Y así lo hace hasta el punto que me manosea todo, me besa y me hace un francés boca a bajo que no se como puedo resistir. Ya media vuelta y continua con el francés y yo metiendo mano por todas partes, hasta dedo por el culete, cosa que no rechaza, así que cuando estoy muy pero que muy caliente, teniendo que controlar la corrida, le digo de terminar con un poco de griego que estoy para correrme, a lo que accede. Un poco de crema, preservativo y poco a poco para adentro, donde no duro dos minutos. Ducha juntos de nuevo y a continuar con el trabajo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9´99
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: SI No se como no tiene experiencias escritas. Lo mejor desde hace tiempo
 

vicent52

Usuario
Nombre Mery
Nacionalidad: Del este, no se de donde
Forma de Contacto:pasion.com........656314941
Web profesional: sensualspain.net , aunque creo que no esta actualizada
Fecha aproximada:primeros de octubre
Lugar:La Zenia
Instalaciones: Adosado limpio y bien acondicionado como todos los de Monica
Higiene:perfecta, ducha antes y después, la primera con la chica
Precio:50€ media hora sin mirar mucho el reloj. Casi siempre me paso de hora
Edad: .Se anuncia con 34 pero puede tener alguno mas
Cara:Agradable
Pelo Rubio, como se ve en las fotos de pasion.
Cuerpo: altura 1.60 mas meno y bien proporcionada
Pecho:No grande pero bien para mi gusto
Culo: bueno en su justa medida. Diria que un poco retocado o es impresión mía
Piercings y tattos:No
Defectos corporales:No aparentes
Actitud:Buena, amable y complaciente. Buena profesional
Conversación: La justa y la que tu pidas.
Besos:Si, no a tuti plen pero si los necesarios para ponerte en forma
Fuma: diría que no
Francés:Si, muy bueno
Forniqueo: El que quieras y en la postura que quieras
Griego:No pregunte pero creo que no
Lo mejor:Es agradable y profesional. Cumple su cometido.
Lo peor: .Nada que resaltar
¿Repetir? Quizás mas adelante
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.8

Relato: Pues animado por el comentario leído de ella y no conociéndola, decido hacerle una visita, me atiende correctamente, se ducha con migo, a petición mía, masaje bastante bueno y un rato de cama con francés natural y varias posturas. Quizás ese día no era el mejor mio así que no lo disfrute como otras veces, pero ya digo que no por ella quizás por mi.
Siempre he salido contento de los pisos de Monica, porque tiene buenas chicas y bastante complacientes y en este caso no es menos.
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marina
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: La Zenia Orihuela Costa
TELEFONO DE CONTACTO:634160943
TARIFAS APLICADAS: 50€/ Media hora
SERVICIOS: Ducha erótica Masaje y mas.
Con ganas de un buen masaje erótico decido pasar por esta casa con la idea de Marina, la cual tenia buenas referencias y había visto en alguna visita a la casa. Es una mujer alta y grande, no gorda. Unas tetas creo que tuneadas muy buenas. Se anuncia con 45 años y puede tener alguno mas. Es agradable y complaciente y el masaje para mi de los mejores, de hecho termine en el mismo sin nada mas. Mucho erotismo, tanto de espaldas como al darme la vuelta y mientras con una mano me hacia masaje en la zona anal, con la otra me masturba lentamente, alargando el placer hasta no poder mas. Algo que no me habían hecho nunca. Fue muy bueno. Mientras la acariciaba por todas partes y me decía si quería otra cosa, pero estaba tan bien que decido terminar así. No es joven pero para los que tenemos ya unos años esta bien y es muy profesional, buscando complacer al cliente.
FOTOS si las hay: Si de ella.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Es implicada y yo termine contento. Repetiré
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Johana
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: Dice 27, contando que estuve con ella hará cuatro, pongamos 32
DIRECCION, SIN NUMERO: La Zenia (Orihuela Costa) Casa 77 para los que han pasado por allí
TELEFONO DE CONTACTO: 698388857
TARIFAS APLICADAS: 50/ media hora larga
SERVICIOS: Masaje erótico, caricias francés y follar.
FOTOS si las hay: Las de pasion.com pueden ser suyas. Por lo general Nachuli´s utiliza fotos de las chicas, mas o menos visibles pero fotos reales.
EXPERIENCIA: Pues pensándome mucho en el peligro de los anuncios falsos, veo el anuncio de Johana con la que recuerdo haber estado hace unos años y me animo a hacerle una visita. Le pido que se duche con migo y me dice que la duche es pequeña, pero mejor así. Ducha refrescante y agradable con algún achuchon pero no mucho. Masaje erótico bueno y el resto pues entre caricias, francés y terminando ella arriba muy placenteramente. Me puso tan a mil que no probé otra cosa. Chica agradable y muy en mi linea de masaje caricias, todo muy suave. No besa profundo, pero con el paso del tiempo se va animando y si llega a algún beso con lengua apasionado.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para mi SI
 

vicent52

Usuario
Nombre Patricia Tl 643045558
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: pasion.com
Web profesional: casa nachuli
Fecha aproximada: a finales de año
Lugar: C7 Turquesa en Orihuela costa
Instalaciones:Bien
Higiene: Perfecta
Precio: 50 media hora larga
Edad: .treinta y tantos dice 32 puede ser alguno mas
Cara: Guapa para mi gusto
Pelo: media melena castaño
Cuerpo: Grande y proporcionado, no gorda
Pecho: Grande
Culo: Abundante y bueno
Defectos corporales: Quien le gusten delgaditas y pequeñas no es su chica
Actitud: Muy buena
Conversación: Fluida y agradable
Besos: Si
Fuma: Diria que no
Francés: Muy bueno
Forniqueo: No llegue
Griego: No pregunte
Lo mejor:Todo
Lo peor: .Nada que decir
¿Repetir? Seguramente pronto. Quedo pendiente algo
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:.9

Relato: Pues veo el anuncio y la llamo, me dice que esta en C/ Turques y decido acercarme. Esta con dos chicas mas, Eloisa la antigua Sirley y otra mas que no recuerdo haber visto antes. Me inclino por ella y creo que fue un acierto. Ducha de rigor y masaje erótico muy erótico como me gusta. Media vuelta y nos ponemos a jugar. Tetas magnificas para saborear y ella con francés natural sublime. Comienzo a masturbarla y noto como se humedece abundantemente, parece que le gusta mucho y continua con el francés acelerando el ritmo. me da la sensación que se corre y yo no puedo aguantar y me corro también. Queda pendiente una sección de posturas para la próxima y le preguntare por griego.
Me dice que se queda una temporada.
__________________
coffee2.gif
coffee2.gif
 

Beideb

S. Técnico
Muchas gracias compañero, gracias por la experiencia, hemos agregado una ficha automátizada para que solo tengas que rellenarla, entiendo que al colaborar en mas foros, te sea más comodo copiar la ficha, pero que sepas que existe. Solo hay que pulsar la estrellita que aparece en el menu de escritura del post.

De nuevo muchisimas gracias ya solo por el hecho de compartir...
 

vicent52

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Ainhoa
Nacionalidad: venezolana
Dirección Aprox. por discreción: LA FLORIDA (Orihuela Costa)
Telefono:672872050
Tarifas aplicadas: Dice el anuncio desde 39€ pero yo abone 50€ por media hora larga
Estado de las instalaciones: Adosado en buenas condiciones y limpio
Detalles de la chica: Alta, calculo 1,70 mas o menos, sin zapatos. Me recibe subida en unos tacones que me sobrepasaba y mido 1,82
Atención telefónica y recepción: Me informa simpática y me recibe igual
Servicios anunciados: masaje y mas según anuncio en pasion.com
Servicios reales ofrecidos: masaje erótico, francés natural y terminando en alguna postura.
Experiencia: Pues como ustedes saben, estoy mucho tiempo sin catar el sexo de pago, por miedo a la pandemia y me estaba planteando romper el ayuno. Veo en pasión el anuncio de esta chica y decido pasarme, ya que estoy muy cerca por trabajo. Veo en el anuncio que el teléfono corresponde a Nachuli y eso me anima mas, pues siempre me han tratado bien y he salido contento.
Después de acordar por teléfono el servicio, masaje y lo que surja, llego a la dirección indicada. Es un adosado en zona tranquila y con poca gente por la calle. Buen sitio para dejar el coche y mas o menos discreto, pues se ve poca gente deambulando.
La chica que me recibe, dice estar sola, cosa que me extraña, pues siempre hay mas de una. Es alta y grande (no gorda) con buenas tetas que se adivinas debajo de una blusa casi transparente. Me ofrece algo de beber y ducha lo cual acepto. Me gusta que se duchen con migo pero esta vez no tuve suerte, lo hice solo. Al salir me ofrece cama o camilla a lo que le dejo elegir a ella. Me dice, primero camilla y después cama. Bien así lo hacemos. Masaje aceptable, con poco erotismo que se va calentando poco a poco, pasándome las tetas por le espalda y poniéndose a mi alcance e invitándome a tocar y que termina con media vuelta para calentarse del todo. En ese momento esta ya completamente desnuda, hace una aportación extra de aceite en la zona erótica y comienza con un francés natural tan bueno que casi pierdo el sentido y le digo que continúe. Lo pienso mejor y le digo de continuar con alguna postura. Borde de la cama para terminar ella sentada en el borde de la camilla y yo de pie dando caña.
No es quizás mi mejor experiencia, por culpa mía, por no estar relajado del todo, pero bien.
Han pasado mas de 10 días y también ha pasado un poco el miedo al contagio. A ver si poco a poco volvemos a la normalidad.
Despedida: Y hasta otra
Aparcamiento: Bueno
Puntuación nota media: 7.5
Recomendable: Si
 

vicent52

Usuario
Nombre: Nadia
Nacionalidad: Se anuncia chica del este
Dirección Aprox. por discreción: Calle Turquesa en Orihuela Costa
Telefono:643276205 --656314941
Tarifas aplicadas: 50€7 media hora
Estado de las instalaciones: Bien como siempre
Detalles de la chica: Rubia, tal cual las fotos de pasion.com, 160 cm. aproximado, buen tipo para mi gusto, cara agradable, buenas tetas un poco caídas, pero bien. En general agradable.
Atención telefónica y recepción: La llamo y le digo que me apetece un masaje erótico y lo que surja y me anima que no me iba a arrepentir.
Servicios anunciados: Hola mis amores, me llamo Nadia una rubia preciosa y muy sexy, son mis fotos reales y me gustaría dar placer soy complaciente y muy entregada. soy chica del este con sangre muy caliente y aquí estoy esperándote. . me encanta tratarte como si fueses mi novio. . aplico técnicas de relajación. . Este es su anuncio.
Servicios reales ofrecidos: Bueno aquí esta el tema. Llego como siempre, la veo y me gusta, pago y pasamos, me ducho y a la camilla de masaje. Comienza con un masaje con toques de reiki que según ella, estaba muy cargado de energía negativa y me iba a dejar como nuevo. Nada erótico, muy centrada en el reiki, que para eso pago una sesión y me sale mucho mas barato. En el masaje el erotismo brillo por su ausencia, pues no se quito ni las bragas ni el sujetador y nada de toqueteo donde mas gusta. Con todo pasa mas de quince minutos. Me dice de pasar a la cama, en donde se despelota y con poca gana dos minutos de francés natural y me pone la goma, y dice que me de prisa que se pasa el tiempo. Como estaba tiempo en el dique seco, no le costo mucho que me corriera, pero la sensación fue de no disfrutar a penas del encuentro. No besa, apenas dos piquitos y en general, pues no me gusto. Termine con una sensación de mas vale otra opción.
Despedida: Y hasta otra
Aparcamiento: Bueno
Puntuación nota media: 5
Recomendable: Para mi no mucho y que conste que en esta casa mas o menos, siempre he salido contento. Todo muy limpio, ducha con toallas que huelen muy bien. Nunca me han metido prisa, aunque a veces me he pasado de hora. En fin otra vez será mejor.
 

vicent52

Usuario
Foto: En pasion.com que son de ella
Nombre: Helen
Nacionalidad: Caribeña, se anuncia
Direccion Aprox. por discreción: La Zenia Orihuela costa
Telefono:665736488
Tarifas aplicadas: 50€ media hora
Estado de las instalaciones: Limpias y adecuadas
Detalles de la chica: Morena, tal se ve en las fotos, sobre 160 cm. pecho un poco caído, pero natural y agradable. Es guapa para mi gusto.
Servicios anunciados:

HELEN CARIBEÑA SÚPER CARIÑOSA CUERPASO
Hola mis amores. . Ya estoy de regreso. . Feliz de reencontrarme con vosotros y brindarles mis cariñosas fantasias. . En la máxima privacidad y con toda la flexibilidad de tiempo. . Cuidando cada detalle. . Te espero en mi casa en La Zenia
Servicios reales ofrecidos: Yo fui por masaje con terminación y lo cierto es que salí contento.
Experiencia: Pues como siempre, estaba en la zona y con muchas ganas de descargar y la llamo a hora temprana de la mañana, suele estar con Cindy con quien yo he puesto experiencias y con alguna otra chica y en este caso me dice que esta sola que si quiero venir me va a tratar de lujo, así que animado paso a verla. Me ducho solo, pues ella dice estar recién duchada, cosa que creo pues aun tiene el pelo mojado. Hablamos de masaje y lo que surja. El masaje bueno, sin ser muy profesional, pero erótico como a mi me gusta. Media vuelta y se muestra cariñosa y complaciente, un poco de francés y entre caricias me corro sin remisión y sin llegar a nada mas.
Aparcamiento: Bueno
Puntuación nota media:8
Recomendable: Para mi, si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba