Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CASA SUSSAN, ACIERTO SEGURO.

SULIBRE1

Usuario
Hola, esta semana pase por Murcia por trabajo, al finalizar la jornada me apetecia hacerme un pequeño homenaje, mire en Pasion y no me queria arriesgar. ( Mas vale malo conocido que bueno por conocer )
Serian las 8 de la tarde, y como conozco la direccion me desplazo. Toco timbre, me abre la puerta la jefa Susan, entro a la habitacion, me hacen el paseillo, me decido por una mulatica colombiana Pamela, la digo que 30 minutos 50€, ella muy dulce, buena conversacion, piel canela suave, tetas escasa pero bonitas, muy agradable. Se lava en videl dentro de la habitacion, despues me lava a mi con mucha suavidad y dulcura, pasamos a la cama, y empieza a tocarme muy suave yo acostado y empieza a comerme la polla sin goma, besitos por los muslos, pasaditas con las manos y continua sin parar de chauparmela, asi por lo menos 10 minutos deliciosos, mientras tanto le voy acariciando su clitoris suavemente poniendose ella muy excitada, chorreando su vagina, fueron uno lindos minutos, yo ya estaba cachondo me pone la goma todo muy bien, la pongo a 4 patas entrando en ella muy facil , ese culo colombiano en pompa sujetandola de sus caderas moviendose a ritmo, uff, cambianos de postura dandole recostado de lado tocandole sus teticas, ella tocandose su clitoris ya que estaba cachonda gimiendo y aveces tocandome mis genitales en definitiva estaba en el cielo de Murcia. No aguanto mas y me corro, yo por unos segundo no sabia donde estaba, me acaricia despues un minuto, nos vestimos me despido besito de despedia, me acaricia otra vez y salgo mas contento que una perdiz por el caluroso cielo de Murcia.
Recomendable SI
Instalaciones Piso muy confortable, tranquilo y discretisimo
Nivel de las 5 chicas Bien
Actitud de la chica Buena
Aparcamiento Bueno
Repetire Si , en mi opinion soy mas de putis-pisos, que de hacer I+D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba